Acceder

Cuenta Facto 2018

21,3K respuestas
Cuenta Facto 2018
Cuenta Facto 2018
Página
1.447 / 1.451

Re: Cuenta Facto 2018

Intentamos razonar si la cuenta del Sabadell puede ser una alternativa mejor que los depósitos Facto (que es de lo que va este hilo) porque al no ser estos cancelables es bueno disponer de toda la información antes de decidir..

Ahora mismo parece mejor saba. Yo lo tengo y es un 2,50% que esta muy bien y a la vista

Cuando acabe el periodo anual del Sabadell; en teoría pasa a remunerar al tipo vigente sin promoción; que actualmente es el 2% (que tampoco está mal)
Incluso usuarios han comentado que tras el año; les han “mantenido” el 2,5%…

Al final voy a sacar todo de Facto y lo voy a dividir entre BS y algún otro. Creo que es la mejor opción. Luego pensaré si cerrar la cuenta Facto o dejarla por ahi abierta. No creo que este año mejoren nada sus depósitos y además no son cancelables lo que me echa para atrás.

Yo la cerré hace unos años (cuando prácticamente nos invitaban directamente a ello) y luego la tuve que volver a abrir.
A día de hoy no la cierro; y más porque no oferta cosas mejores a los nuevos clientes.

yo mismo

🤗🤗🤗🤗 Me alegro mucho de que lo hayas detectado. La verdad es que es para volverse un povo loca jajaja porque después de tanto tiempo una no se acuerda de que se realizó un desistimirnto para contratar un mayor interés.

Jajaja me imagino la csra de tu marido 😬 Si es que entre locas nos entendemos.

Yo llevo días dándole vueltas y la verdad es que no necesito el dinero, así que me da casi igual que no sean cancelables, pero me estoy planteando renovar facto por 3 meses, que a fin de cuentas da más que las remuneradas que tengo disponibles... a donde hemos llegado!

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Otro que abandona facto hoy (dejo 6 céntimos) con todo el dolor de mi corazón....ahora a pibank a un año o banco march a 6 meses..esa es mi duda...un saludo 

Yo renove ayer un deposito de Facto a 3 meses.  es un dinero que no necesito y para tenerlo en una remunerada que da menos, prefiero estos 3 meses.  
He hecho el deposito con un 25% del dinero que tenia en facto,  el otro 75% a Big  a 6 meses al 3%  con el deposito para nuevos clientes.....
Como bien dice @cuentanumerada ,  a donde hemos llegado.... 🤦🏽‍♂️

imagino que ya estará contestado a lo largo del hilo, pero Facto recibe transferencias instantáneas? imagino que no, pero por confirmar.

Facto no recibe transferencias inmediatas.

No recibe, ni tampoco emite

y tampoco ni siente ni padece...a la vista de la fuga general de capital que esta teniendo

Va a su ritmo;  cuando necesite fondos para el Factoring de medicamentos; subirá medio punto los depósitos; cuando tenga todo cubierto; lo bajará…
Te puede interesar...
  1. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
  2. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  1. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  2. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
Guía Básica