Acceder

Cuenta Facto 2018

21,3K respuestas
Cuenta Facto 2018
Cuenta Facto 2018
Página
1.441 / 1.451

Re: Cuenta Facto 2018

Hice una transferencia de facto a open ayer por la mañana a primera hora y aún no ha llegado, un poco raro no? 

si lees un poco el hilo, no es raro, es lo normal, estan llegando  al final de la mañana 13:00-15:00

Las mias a mi vinculada hasta las 18 del día sigui nte no aparecían reflejadas a pesar de que las hubieras hecho a primera hora de la mañana del día anterior o la noche del día anterior al anterior...

vaya tela con facto, me vence hoy un plazo fijo, renuevo con otra imposición con casi todo el saldo que me ha vencido , pero me dejo un poco para hacer una transferencia a otra cuenta y no me deja hacer la transferencia porque me pone que tengo un saldo negativo , cuando no es así, simplemente pasé ese saldo a una imposición...de eso hace ya casi una hora y sigue igual, con saldo negativo y sin poder hacer una transferencia con el poco saldo que me dejé en cuenta, increíble que tengan fallos así a estas alturas, esperando estoy a ver que solución me dan.

Cuando he renovado me ha pasado lo mismo, es como que el ingreso no lo consolida hasta la noche y te tiras el día de la renovación en negativo.

Ralentiza los procesos FACTO a mí cada vez me mola menos eso

Facto, quien te ha visto y quien te ve...

Hace mucho tiempo que no contrato nada en Facto. No hay nada interesante y este tipo de cosas no ayudan 

Intuyo que la mayoría creemos o queremos creer que en algún momento Facto volverá a ofrecer intereses competitivos, pero si encima que actualmente no ofrecen nada interesante empieza a hacer cosas más propias del banco senZillo, pues apaga y vámonos...

esta el tema muy complicado 
ya soy cliente de big y ing , con lo que no puedo aprovechas esas promociones 

a mi me venia un deposito esta semana y lo he llevado de momento a la remunerada de RB que da el 2,30 aun , no veo nada por hay interesante 

Ostras, qué extraño.
En el pasado he renovado un montón de depósitos y no recuerdo que me haya sucedido nunca.
Espero que lo solucionene rápido. Suelen funcionar bien.

Ya les toca dar un puñetazo en la mesa, pero no se les ve con muchas ganas.

A mi me ha pasado alguna vez lo de quedarse los saldos inconsistentes pero en esa ocasión se solucionó en pocos minutos.

Yo creo que siempre he tenido un periodo muy corto en el que no aparecía en cuenta al vencimiento... pero era ya conocido y duraba poco; al cabo de 15 minutos o media hora estaba ya todo en orden para ser transferido...
La verdad es que nunca le he dado demasiada importancia
Te puede interesar...
  1. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
  2. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  1. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  2. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
Guía Básica