Acceder

Cuenta Facto 2018

21,3K respuestas
Cuenta Facto 2018
Cuenta Facto 2018
Página
1.286 / 1.451

Re: Cuenta Facto 2018

Es un milagro que Facto no haya bajado todavía su depósito a 3 meses. Debe ser porque es el único plazo que tienen con una rentabilidad decente y si lo tocan mucho, el dinero volará 

Más razón que un santo! No todo va a ser amasar dinero. Tener ahorros es fundamental pero también disfrutar de la vida y de los placeres que el dinero que puede brindar

No es que vosotros os creéis todo lo que se pone aquí eh je je je je

2 años al 3,34% sin duda.

Gracias. A ver si me la activan

Espero que dure algún tiempo, pero mucho me temo que si la próxima semana el BCE vuelve a bajar otro 0,25 %, insoFacto haga lo mismo dejándolo al 3,25 % .

Espero que me aguante dos semanas, que tengo un vencimiento 

En un año, encontrar algo por encima del 2,5 %, serà un milagro.

Totalmente de acuerdo.

😆 Lo que nos gusta jugar y distraernos, ¿Eh? Nos gusta metemos en camisa de once varas jijiji

Yo había pensado abrir My.Investor al 4%, pero solo un mes... me ha podido la pereza y he desechado la idea. 
Yo he pensado que Sab4 puede dar alguna sorpresa y que Facto desde enero puede subir un pelín el depósito a 3 meses para captar capital. Creo que Revoluti le ha complicado un poco la vida y ha tenido que tener fuga de capital en los últimos vencimientos. A cierre de año no va a tocar nada pero a inicios quizás sí.

Es que sí bajan ese y sus depósitos son incancelables (no cancelables) ¿Qué sentido tiene? Hay cancelables que casi alcanzan ese. Hasta hace poco Cetelem al 3,8% cancelable. El que no se pueda cancelar tiene que significar un plus de rentabilidad porque yo, por ejemplo, a igualdad de interés siempre elegiría un cancelable. 

Saludos. 

ademas del 0.5 extra que ganas ese mes en myinvestor tb hay 20€ brutos de codigo amigo, por si hace que te animes jaja

Yo también espero que aguante un poco más; esta semana tengo pensado meter un poco de liquidez en el de 3 meses (que siga al 3,55%); y la semana (el día 18 si no recuerdo mal) que viene  un familiar que se le vence también en Facto, renovarles 3 meses más a ese tipo...

Me acaba de llegar un correo de facto y dice que por tema de blanqueo de dinero y financiación del terrorismo, me pide el origen de mis ingresos, me dice que debo aportar la declaración de la renta,que hago se la mando, o paso ?.con ellos tengo el deposito a tres años al 3,75.
Te puede interesar...
  1. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
  2. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  1. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  2. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
Guía Básica