Comooo?? Que ya eres cliente y para contratar otro deposito te pide la declaración de la renta? Joder con los italianos... Yo acabo de abrir cuenta y tengo pensado contratar deposito a 3 meses, por ahora no me han pedido nada de eso. Lo pedirán cuando reciban la pasta?
Re: Cuenta Facto 2018
Buenos días
Yo la mandaría, evitaras posibles problemas futuros. Creo que va a ser una practica habitual de muchos bancos.
En mi caso no recibí el mail, cuando entre en la pagina me ponía que confirmara los datos que había dado hacia ya bastante tiempo
Buen depósito y buen plazo es ahí tengo yo otro igualito igual a mí también me piden algo porque total pedirnos cuenta nada mándale la declaración no te queda otra
El deposito lo hice hace más de un año,ahora no e echo ninguno.me pide la renta así, sin haber echo nada.
Parece que andan pidiendo documentación a mucha gente.
Ahhhhhhhhhhhhh....! El Mal se aproxima, pronto estará entre nosotros.....jejejje
Acabo de llamar a Factorin ( Facto ) He preguntado si se pagan intereses cuando se desiste en un deposito y me han dicho que NOOOOOOOOOOOOOOOOOO. Se acabo el cachondeo..jajaj