Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

Cuenta Facto 2018

15,9K respuestas
Cuenta Facto 2018
164 suscriptores
Cuenta Facto 2018
Página
896 / 1.080
#13426

Re: Cuenta Facto 2018

Yo pienso que esta bajada de tipos está un poco sobreactuada y que los van a volver a subir en unos meses. Además, tratándose de depósitos no renovables, algunos plazos son, en mi opinión, inaceptables.
#13427

Re: Cuenta Facto 2018

Totalmente de acuerdo. Veremos que pasa en los próximos meses. 
#13428

Re: Cuenta Facto 2018

Pues acabo de recibir el email de Facto con el cambio de condiciones de los tipos de interés. 🙄 A esta hora poco se podría hacer.

#13429

Re: Cuenta Facto 2018

Yo lo acabo de recibir también ahora mismo

Muy fuerte!! 
#13430

Re: Cuenta Facto 2018

A las 14:40h ha plublicado el compañero la bajada de tipos de Facto y nosotros lo recibimos por email ahora 😅 Vamos, que hay que agradecer mucho a Rankia, porque los emails se envían de forma muy escalonada. 
#13431

Re: Cuenta Facto 2018

Sin problema, estoy en tu mismo caso y se la abrí a mi madre a la primera.
#13432

Re: Cuenta Facto 2018

Han captado todo el capital que necesitaban y un poco más
#13433

Re: Cuenta Facto 2018

Para quitarlo todo ya, otra nueva bajada...

Todo a Raisin y que les den
#13434

Re: Cuenta Facto 2018

Estoy contigo, yo lo que me vaya venciendo en Facto este año, va todo directo a Raisin
#13435

Re: Cuenta Facto 2018

BFF - Facto deja de ser atractivo pues los intereses actuales son como en otros pero no cancelables y en esos otros cancelables. Últimamente, informan de nuevas condiciones por semanas. A mi me vence en febrero y ya veremos que hacer en ese momento... 

Saludos. 
#13436

Re: Cuenta Facto 2018

Euribor, deuda e inflación. Podrían volver a subir algo, pero de cara a los depósitos no está claro que sea suficiente para que compensar lo que han bajado.
#13437

Re: Cuenta Facto 2018

Hasta ahora yo prefería ignorar Raisin, pero entre Facto y Big ya han llegado a un punto que si para cuando me cumplan en febrero sigue todo como ahora, voy con Raisin al que mas de allí
#13438

Re: Cuenta Facto 2018

Coñazo del 720
#13439

Re: Cuenta Facto 2018

Justo tengo un vencimiento la próxima semana. Me parece una vergüenza que avisen del cambio de tipos con sólo un día y medio de margen y más después de la bajada de hace unos días. Qué recomendais renuevo a 3 o casi 6 meses? Un año aunque ya de poco más del 3%? O me lo llevo a otra entidad? Cuál ?Lo de Raisin no me intersa por tema impuestos, papeleo etc....

Para ponerlo a un año creo que mejor Pibank que da un 3,35% y es cancelable parcial y totalmente. Alguna alternativa mejor a un año? 
#13440

Re: Cuenta Facto 2018

En igualdad de condiciones, mejor Big, que sus depósitos son cancelables, además si eres nuevo cliente tienes el de 6 meses al 4,25%, pero si no lo eres Tienes depósitos a 3 , 6 y 12 meses, con rentabilidades del 3,75, 3,50, y 3,25 respectivamente. También tienes EBN que a 2 y 3 años da un 3,40.
Pero si quieres mas rentabilidad me iría a Haitong Bank (a través de Raisin), Tiene IBAN español, sucursal en España, te aplica las retenciones fiscales como cualquier banco español y cuando hagas la declaración de la renta, ya te sale todo en el borrador.
Con Haitong Bank, no tienes que hacer el 720, porque tu dinero esta en España.
Papeleos, no tienes que hacer ninguno.
Te recomiendo que le eches un vistazo a la tabla del compañero @monillo, encontraras los mejores depósitos del mercado y actualizados diariamente.
https://acortar.link/CvLJ4L
https://drive.google.com/file/d/13n_JiVZ6pLB6B9jdFmoVlTsI9PFc38cq/view
Guía Básica