Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ayuda contratación depósito Banco Pichincha

42 respuestas
Ayuda contratación depósito Banco Pichincha
4 suscriptores
Ayuda contratación depósito Banco Pichincha
Página
3 / 3
#31

Re: Ayuda contratación depósito Banco Pichincha

Tanto de lo mismo. Además cuando empiezas a hacerlo sobre el depósito anteriormente contratado te da un error y no te deja. ésta es la respuestra que me dieron al respecto el  jueves:

 

 

"Buenos días Xxxx,

Le informamos que estamos actualizando el sistema, por lo que a la hora de contratar el depósito le da error, en unos días estará disponible.

Si quiere se lo podemos realizar nosotros y le mandamos la documentación para que nos firme.

Si está de acuerdo mándenos un correo a [email protected] con su nombre completo, dni y la cantidad que quiere contratar el depósito.

Muchas gracias, reciba un cordial saludo."

 

No he hecho nada de lo que me sugerían. Un saludo

 

 

#32

Re: Ayuda contratación depósito Banco Pichincha

Gracias por informar.

Porque yo también tenía esta duda... aunque no voy a contratar un depósito ahora... pero cacharreando por la web nunca entendí cómo se hacía.

Yo voy a la pestaña de ahorro creo que era, desde el área cliente, y me sale consulta, nueva imposición, etc. Y claro, en consulta no tengo ningún depósito.. en nueva imposición no hacía nada.. y puede que en otra opción diese error.

Luego voy a la web/landing del depósito... y hay un botón para nuevos clientes, y otros para actuales. Al tener la cuenta remunerada y servir como base para el depósito, le doy a ya clientes y te lleva al login normal. Total, que no te lleva de forma ninguna a formalizar un depósito siendo ya cliente.

Leyendo tu e-mail, veo que la contratación de depósitos vía web está ahora mismo inoperativa. Gracias por comunicarlo.

#33

Re: Ayuda contratación depósito Banco Pichincha

Probé ayer y mismo error... pues vaya M

Un saludo

#34

Re: Ayuda contratación depósito Banco Pichincha

He mandado un correo esta misma mañana con los datos correspondientes para abrir el depósito. En menos de dos horas ya estaba contratado. Envían las claves de firma al móvil.  Todo muy rápido. Me ha sorprendido. 

#35

Re: Ayuda contratación depósito Banco Pichincha

No quería usar ese sistema pero si lo hacen tan rápido habra que sopesarlo. Gracias

#36

Re: Ayuda contratación depósito Banco Pichincha

Sigue el error de contratar deposito nuevo via web y sólo deja nueva imposición. La chica me dice que lo hacen ellos y mandan @. Las veces que he necesitado algo, lo han hecho así en un momento. Doy fe.

#37

Re: Ayuda contratación depósito Banco Pichincha

Corroboro la buena atención que dan haciendo uso del email para solicitar la apertura de un nuevo depósito en Pichincha. Deberían solucionar esta incidencia a no mucho tardar, pero en su defecto dan buena solución "parcheadora".

#38

Re: Ayuda contratación depósito Banco Pichincha

Llevan con la "incidencia" más de un mes. En este aspecto, muy mala imagen están dando.

#39

Re: Ayuda contratación depósito Banco Pichincha

Por fin han solucionado la incidencia.

Acabo de realizar la contratación de un depósito 0.70% anual a través de la web.

 

#40

Re: Ayuda contratación depósito Banco Pichincha

Es verdad, gracias por avisar. Un saludo

#42

Re: Ayuda contratación depósito Banco Pichincha

Si, son gratuitas y además se puede optar también gratis por transferencia instantánea.

Guía Básica