Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Depósito Banco Sabadell 3,5%TAE a 24 meses

34 respuestas
Depósito Banco Sabadell 3,5%TAE a 24 meses
Depósito Banco Sabadell 3,5%TAE a 24 meses
Página
4 / 5
#26

Re: Depósito Banco Sabadell 3,5%TAE a 24 meses

Que informacion quieres?, simplemente pregunta esto es un foro y hay gente que ya lo ha contratado.

#27

Re: Depósito Banco Sabadell 3,5%TAE a 24 meses

Gracias ya me e peusto en contacto con ellos por telefono.saludos

#28

Re: Depósito Banco Sabadell 3,5%TAE a 24 meses

El depósito de activobank de 1 año al 3,25%, si no me equivoco iba a estar vigente hasta fin de este mes. Al menos eso ponía en una noticia del cincodías que algún forero puso.

Tenía intención de meter algo en ese de activobank pero me voy a esperar un poco a ver si durante este mes, sale ese mismo depósito del Sabadell en Activobank.

Saludos.

#29

Re: Depósito Banco Sabadell 3,5%TAE a 24 meses

Me quedo con el depósito multisalida de Barclays.
No tengo dudas. Eso de tener las ventanas cada 4 meses para sacar el dinero me da mucha confianza.
Además tengo cuenta con ellos desde Noviembre y, por el momento, todo de PM.

#30

Re: Depósito Banco Sabadell 3,5%TAE a 24 meses

Muy bueno tambien ese producto no le conocia.Saludos

#31

Re: Depósito Banco Sabadell 3,5%TAE a 24 meses

Vamos a subir este post de DavidR porque este deposito ahora es de lo mejor que podemos encontrar.

S2

#32

Re: Depósito Banco Sabadell 3,5%TAE a 24 meses

¿Alguien sabe si este depósito del Banco Sabadell se sigue ofertando, o están ofreciendo otro depósito parecido?. Y si es así ¿hasta cuándo?

Guía Básica