Acceder

Depósito Banco Sabadell 3,5%TAE a 24 meses

34 respuestas
Depósito Banco Sabadell 3,5%TAE a 24 meses
Depósito Banco Sabadell 3,5%TAE a 24 meses
Página
1 / 5
#1

Depósito Banco Sabadell 3,5%TAE a 24 meses

Hola:

me acaba de llamar la comercial para ofercerme este deposito es una nueva oferta de hoy, ayer pregunte por el 3% a 18 meses.
no se mas ya que tengo que concretar las penalizaciones y demas.
es un deposito puro y duro mañana completo si voy a la oficina.

saludos

#2

Re: Depósito Banco Sabadell 3,5%TAE a 24 meses

Está genial, aunque quizá demasiado plazo para una posible subida de los tipos a partir de verano. Si tuviera ventanas semestrales sería muy interesante. Rentabilidad inmejorable.

S2

#3

Re: Depósito Banco Sabadell 3,5%TAE a 24 meses

Desde luego que tiene muy buena pinta.Si consiguierais as inforacion hacerla pulica por que puede interesar?Gacias.

#4

Re: Depósito Banco Sabadell 3,5%TAE a 24 meses

DIos te oiga y apartir de verano suban, yo soy mas pesimista y no creo que hasta final de año empiezen a subir y contento con que no bajen por debajo del 3%, pk el euribor esta hoy en su dia mas bajo de la historia en el 1,220%

Si se tiene una cartera amplia no esta de mas meter algun % de la cartera a largo plazo para cubrir posibles bajadas, hablamos ya de gente que tenga una cartera de 70-100 mil euros y meta una parte en este deposito, para una cartera mas modesta no es buena idea.

#5

Re: Depósito Banco Sabadell 3,5%TAE a 24 meses

¿Alguien sabe si la cuenta corriente vinculante a este deposito tiene gastos?

#6

Re: Depósito Banco Sabadell 3,5%TAE a 24 meses

En el Sabadell que tiene en general un servicio de alta calidad, el tema de las comisiones no son baratos, tampoco son de los más caros, pero gratis me temo que ni hablar, de todas maneras creo que en cuenta nómina no las aplican, para lo demás, inisito, me temo que si.

#7

Re: Depósito Banco Sabadell 3,5%TAE a 24 meses

Tienen convenios con ciertos colectivos... yo tengo con ellos una cuenta 'muerta' por que de momento no tengo nada que me interese con ellos (quizá este deposito lo sea?¿?). Con colegios de ingenieros, etc etc... a veces hay promociones de este tipo, a mi solo me pedían tener un saldo mínimo en la CC de 200 euros y eso es lo que dejé ya que me interesó en su día para ir a la OPV de fluidra (de la que saque menos que nada si no perdí algo).

Guía Básica