Acceder

Depósito Banco Sabadell 3,5%TAE a 24 meses

34 respuestas
Depósito Banco Sabadell 3,5%TAE a 24 meses
Depósito Banco Sabadell 3,5%TAE a 24 meses
Página
3 / 5
#17

Re: Depósito Banco Sabadell 3,5%TAE a 24 meses

Pues si uno está seguro de aguantar al menos 6 meses, este es globalmente mejor que el del 3.25% de ActivoBank.

#18

Re: Depósito Banco Sabadell 3,5%TAE a 24 meses

Son las mismas condiciones que ofertaban en el Depósito de 24 meses de Noviembre 2008, sólo que entonces era el 6’25 %... y ahora el 3’5 %.
Gran diferencia para valorar las condiciones de cancelación, que creo son excesivas para lo que ahora ofrecen.

Por cierto, apuesto a que Activo Bank dentro de poco también lo ofrecerá, como hizo con el del 6'25.

#19

Re: Depósito Banco Sabadell 3,5%TAE a 24 meses

Sí, es curioso como Sabadell se hace otra vez competencia a sí mismo.
También recuerda a los buenos tiempos de Bancaja y Tubancaja o Popular y popular-e.

#20

Re: Depósito Banco Sabadell 3,5%TAE a 24 meses

Si pero en este momento y segun estan las cosas yo creo que este deposito se lleva la palma.Saludos

#21

Re: Depósito Banco Sabadell 3,5%TAE a 24 meses

Yo porque ahora mismo tengo todo atado sino me tenían mañana en la oficina,a ver si para marzo que me cumple uno sigue la cosa así de alegre...

#22

Re: Depósito Banco Sabadell 3,5%TAE a 24 meses

Estoy en la misma situacio...

#23

Re: Depósito Banco Sabadell 3,5%TAE a 24 meses

Manaña está cerrado, creo que solo abre Banesto, no sé si el Banco Pastor y la Banca March abren, pero los demás ya no.

#24

Re: Depósito Banco Sabadell 3,5%TAE a 24 meses

Alguien sabe donde se puede encontrar algo de informacion sobre este deposito, en pagina del Sabadell no pone nada.Saludos

Guía Básica

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar