Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Depósito Banco Sabadell 3,5%TAE a 24 meses

34 respuestas
Depósito Banco Sabadell 3,5%TAE a 24 meses
Depósito Banco Sabadell 3,5%TAE a 24 meses
Página
2 / 5
#9

Re: Depósito Banco Sabadell 3,5%TAE a 24 meses

Soy cliente nuevo en el Sabadell, sólo llevo tres meses. Tengo la cuenta nómina y no me combran nada por transferencias, mantenimiento, ingreso cheques. Tampoco me cobran por las tarjetas. Además, me devuelven el 3% del recibo de luz, internet y móvil.
Es pronto para opinar, pero por ahora P.A. (progresa adecuadamente)

Saludos,

#10

Re: Depósito Banco Sabadell 3,5%TAE a 24 meses

No tiene ningun tipo de gasto almenos en la oficina que me han atendido.

#11

Re: Depósito Banco Sabadell 3,5%TAE a 24 meses

Si esperas un poco más te ofrece un depósito al 4% a 30 meses, viendo la evolución,xddd.

Joer a mi los del Sabadell no me llaman para nada, no me ofrecen nada, no les pareceré simpático?

A ver si mañana que abro con Activo el depósito este al 4% 3 meses se dignan a ofrecerme algo.

#12

Re: Depósito Banco Sabadell 3,5%TAE a 24 meses

No, las vendí los primeros días de cotización las FDR.... pero la cuenta la dejé abierta por que al ser sin gastos pues ahí esta para cuando haga falta.

#13

Re: Depósito Banco Sabadell 3,5%TAE a 24 meses

Bueno aqui tengo la informacion solicitada por emial esto me han enviado

"El depósito es íliquido durante los seis primeros meses. En caso de cancelación anticipada (a partir del sexto mes), se aplicaría una penalización sobre los intereses generados hasta la fecha de cancelación (50% sobre los intereses si se cancela durante el segundo semestre y 10% si se cancela durante el segundo año).

El importe mínimo de contratación es de 600€ y no hay máximo."

Vamos la una unica pega es que durante los 6 primeros meses no se puede rescatar durante el segundo trimestre tiene una penalizacion del 1,75% y durante el segundo año tiene una penalizacion de solo el 0,35% lo cual esta muy bien.

Ami me gusta.

#14

Re: Depósito Banco Sabadell 3,5%TAE a 24 meses

Hay que ser cliente nuevo o similares?

#15

Re: Depósito Banco Sabadell 3,5%TAE a 24 meses

NI idea, yo soy cliente nuevo asi que no lo se, pero supongo que sera para dinero nuevo.

#16

Re: Depósito Banco Sabadell 3,5%TAE a 24 meses

Por cierto se puede cobrar los intereses mensualmente,trimestrales,semestrales, anuales y al vencimiento, al vencimiento queda un 3,561%TIN un poquito mas.

Y la cuenta es libre de gastos siempre y cuando tengas 150€ o mas en la cuenta corriente es una pega de poca importancia pero un poco toca huevos.

saludos

Guía Básica