Acceder

Depósito Activobank sube hasta el 3,25%

71 respuestas
Página
9 / 9

Re: Depósito Activobank sube hasta el 3,25%

No hace falta llamar ni nada.
Yo no lo hice y eso que no era la que había marcado como sucursal de recogida en el formulario. (Si tienes el tfno. y llamas tampoco pasa nada...)

El trámite son 15/20 minutos por lo que te recomiendo NO ir a última hora -si no quieres que te miren mal o, directamente "vuelva Vd. mañana"-

Suerte!

Puntualizo lo del límite: en el depósito a 1 año no lo hay aunque por teléfono me dijeran que sí.
Más o menos, entre el tiempo que pierdes en mover la pasta entre bancos y formalizar, te sale a cuenta el 3,25 anual que el 4% trimestral.

Y no es posible contratar primero el del 4% por tres meses y, cuando finalice, pasarse al del 3,25% por un año?
Siendo la misma entidad, en el día debiera poder realizarse el trámite?

Actualmente el 3,25 es para dinero nuevo.

Tienes razón!
Gracias por la aclaración.
Un saludo

Viendo las opiniones de que este año ningun deposito dará mas de un 3-3'25% salvo promociones de bienvenida, que creeis que es mejor contratar el deposito al 4% durante 3 meses y luego cambiar de entidad o contratar directamente el deposito a un año al 3'25%?

Re: Depósito Activobank sube hasta el 3,25

Siguen existiendo los depósitos de activobank, el 4% a 3 meses y el 3,25% a un año? A primeros de Abril me vence un depósito y quería saber cual me recomendais.

Gracias

Re: Depósito Activobank sube hasta el 3,25

Ten en cuenta que si eres ya cliente sólo puedes contratar el que es a un año al 3,25% pues el otro es sólo para nuevos clientes.Por el contrario, si no eres cliente, sólo podrás contratar el que es a 3 meses al 4% TAE.

O sea que no tienes elección, podrás contratar uno u otro dependiendo de si eres ya o no cliente de Activobank.

Saludos.

Te puede interesar...
  1. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
  2. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  1. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  2. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
Guía Básica