Acceder

Depósito Activobank sube hasta el 3,25%

71 respuestas
Depósito Activobank sube hasta el 3,25%
Depósito Activobank sube hasta el 3,25%
Página
7 / 9
#49

Re: y el de 3 meses al 4%

Pues a mi no me deja:"
Contratar
Este depósito sólo es contratable para nuevos clientes "

Llevo con la cuenta a 0 desde el 18-2-09, cuanto tiempo llevais vosotros??

#50

Re: y el de 3 meses al 4%

Davidlmarin tiene que ser un año, yo llevaba más de dos, foxspain gracias tío m estaba rallando, la duda que me queda como me ha dejado tan desprevenido es si puedo ir metiendo dinero poco a poco es decir por ejemplo 3 depositos de 3000 en 3 meses o solo me lo dan para el primero.

Se ve que los bancos van a necesitar depósitos en breve.

#51

Re: y el de 3 meses al 4%

Mi último moviento era del 04/09/2008 y sí me ha dejado contratarlo a pesar de que en las condiciones dice lo contrario.

Activo Online - Depósitos - Depósitos a plazo - Activo Plus

Quizás cuentan un año como el plazo para considerar la cuenta "nueva" de nuevo.

#52

Re: y el de 3 meses al 4%

Ese depósito sólo es una vez por tanto (cómo lo era cuando nos dimos de alta en su día tú o yo). Si lo haces intenta meter todo el capital posible, porque una vez que lo hagas, al ser sólo para clientes nuevos, que en nuestro caso sabemos que más de 1 año lo somos, ya no podrás hacerlo más vete a saber cuando...

#53

Re: y el de 3 meses al 4%

Acabo de entrar por primera vez a Activobank y la verdad es que, en comparación con el resto de páginas de bancos que conozco, esta es cutre a más no poder.

Pero bueno, a lo que vamos, he visto que siendo la primera vez que entro -he recogido hoy toda la documentación- tengo DOS cuentas activas, DOS cuentas más bajo el título "Depósitos" y dos cuentas bajo el epígrafe "Valores"

Dudas existenciales:
Es esto normal? (dos cuentas para cada epígrafe?)
Deben aparecer las cuentas de valores -en las que no estoy interesado-?
En vista de que tengo (dos) cuentas en el apartado de "Depósitos": significa que han empezado a correr los 3 meses del ActivoPlus? (supongo -espero- que no)

A todas estas, todavía no he metido un duro; perdón, un euro.

Gracias de antemano por la ayuda!

Saludos

#54

Re: y el de 3 meses al 4%

Yo firme el marte y a día de hoy me dicen que no la tengo activa, que raro, pues yo veo mis cuentas como dice Kalix, pero solo una de cada.

#55

Re: y el de 3 meses al 4%

Dándole vueltas a lo de las dos cuentas, ahora me acuerdo que el cajero me ha dicho que le habían salido dos contratos a imprimir y me ha preguntado si yo había hecho dos solicitudes. No es así; pero sí que es cierto que la primera vez, al intentar hacer la solicitud se bloqueó la página y tuve que volver a empezar de cero.

Así todo cuadra "un poco".

Mañana llamaré al 93 745 53 00 = 902 228 486 (aún no lo he probado) a ver si me aclaran cuáles son las cuentas válidas y cuáles las fantasma.

Aunque, por otro lado, igual puedo hacer DOS depósitos ActivoPlus diferentes ;-) (No creo)

En fin, a ver si me aclaro este fin de semana y el lunes lo pongo en marcha.

Saludos y gracias por responder @Sector (al menos así sé que, aparte del doble de cuentas, lo demás es normal)

#56

Re: y el de 3 meses al 4%

Es cierto que la página de ActivoBank es bastante cutre. Pero también es verdad que funciona perfectamente. Prefiero que no gasten en chorradas, como otros, y remuneren bien. Además, es de los pocos que te solucionan de verdad los temas. A mí me hicieron con retraso una liquidación de un fondo de inversión de BNP Paribas que tenía contratado a través de ActivoBank y me llegaron a llamar del Dep.Informática para explicarme la razón.
Desde luego, nada que ver con otros servicios lamentables, como Openbank o Popular-e...

Guía Básica