Acceder

Depósito Activobank sube hasta el 3,25%

71 respuestas
Depósito Activobank sube hasta el 3,25%
Depósito Activobank sube hasta el 3,25%
Página
6 / 9
#41

Re: Depósito Activobank sube hasta el 3,25%

En Sanostra cobran comision por transferencia?? Si no como sacas el dinero de allí?

Gracias.

#42

Re: Depósito Activobank sube hasta el 3,25%

Según la cuenta que tengas... en la cuenta internet cobran 0,50.
Puedes hacer una OTE desde otro banco.

#43

Re: Depósito Activobank sube hasta el 3,25%

Yo llevo un año trabajando con ellos y hasta ahora no me han cobrado nada por las transferencias (aunque todo es empezar). Seguramente los 0,50 que indicas estén en su libro de tarifas, pero desde luego a mí y a familiares que trabajan con ellos, no nos han cobrado nada hasta ahora.
Por cierto, que hasta hoy es uno de los bancos más ágiles en gestiones y solución de problemas, y sus ofertas son de las más competitivas.

#44

Re: Depósito Activobank sube hasta el 3,25%

Esa comisión la cobran en la nueva "cuenta internet", que lleva unos meses, no es que esté en el libro de tarifas, la cobran seguro en esta cuenta. yY tengo una amiga a la que se lo cobran, y a mi no, pero yo tengo una cuenta más antigua, la "ahorro directa", esa si que no cobra.

#45

Re: Depósito Activobank sube hasta el 3,25%

Yo la debi de abrir hace un año, así que creo que tengo la ahorro directa, lo hice todo por correo/telefono, vamos sin pisar oficina. Y ya no me acordaba.

#46

Y el de 3 meses al 4%

En otro hilo se dice que clientes inactivos de más de un año son considerados nuevos, me he metido, cumpliendo esas condiciones y me pide abrir la cuenta activa, a ver si estoy entrando en activobank online es porque una vez contrate la cuenta activa, la gente a la que le han considerado antiguo cliente ¿ha tenido que volver a contratar la cuenta activa y pasar por una oficina? gracias por la respuesta

#47

Re: y el de 3 meses al 4%

Jeje eso mismo me pasó a mi al mirar ayer, al ver en el foro que había gente que lo conseguía. De hecho en la página 3 de este hilo lo comento lo mio, te pego:

"Acabo de entrar a ActivoBank loginándome cómo yo. Y yendo a ActivoOnline -> Depósitos, al darle a ActivoPlus que es el del 4 % a 3 meses lo que es la pantalla inicial de Contratar me sale."

El truco Learner es que has de ir a ActivoOnline de los menús, no al otro donde salen depósitos que si que sale lo de Contratar la cuenta activa ya teniéndola claro porque soy cliente de ellos, me pasaba lo mismo que a ti. Si vas al menú que te digo si que puedes simular que contratas cualquier depósito, en nuestro caso el ActivoPlus.

#48

Re: Depósito Activobank sube hasta el 3,25%

Yo soy cliente de SaNostra vía online y no me cobran nada por hacer transferencias a cualquier lado. De hecho hace poco les pasé dinero para abrir el depósito a 1 mes al 4,59 % TAE y en cuanto caduque a final de enero me lo volveré a llevar.

Guía Básica