Acceder

Depósito Activobank sube hasta el 3,25%

71 respuestas
Depósito Activobank sube hasta el 3,25%
Depósito Activobank sube hasta el 3,25%
Página
8 / 9
#57

Re: y el de 3 meses al 4%

...O IBanesto.

De acuerdo contigo. Que funcione bien, que sea segura y que te atiendan bien en caso de necesidad es BÁSICO.

A ver si les llamo hoy y ya cuento por aquí.

Un saludo!

#58

Re: Depósito Activobank sube hasta el 3,25%

Supongo que los que tenemos el depósito al 4% tae a 3 meses,podremos contratar el del año al 3,25%,si incrementamos el saldo,no serán incompatibles,¿alguien sabe algo?

El 1 de febrero me finalizan unos depósitos azules en ibanesto y los pasaría a Activobank.

#59

Re: Depósito Activobank sube hasta el 3,25%

No son incompatibles, yo tengo los dos.

#60

Re: Depósito Activobank sube hasta el 3,25%

Como te indica Rodamon son compatibles siempre que sea sobre dinero nuevo. He abierto el 4% de bienvenida y otro del 3,25 sin problemas. Te lo ponen al interes "oficial" y luego del "barrido nocturno" lo cambian al prometido.
La atención al cliente me indicó que el max eran 50000 eur pero en las condiciones en internet de sus depósitos indica bien claro "sin límite".

#61

Re: Depósito Activobank sube hasta el 3,25%

¿Se pueden poner más de 50.000€ en el de activoplus a 3 meses al 4% tae?, a mí me sigue saliendo al simular la contratación de ese depósito el 4%, teniendo ya uno contratado con el máximo.

Saludos.

#62

Re: Depósito Activobank sube hasta el 3,25%

Buenos dias. Quería realizar una consulta sobre este depósito..
Se puede contratar desde alguna oficina física de Sabadell Atlántico?.
He intentado contratarlo a traves de la web de ActivoBank, y llego a un punto que me da error. No sé a que se puede deber.
Un saludo y muchas gracias.

#63

Re: Depósito Activobank sube hasta el 3,25%

A mi también me dio error varias veces.

Creo que el problema está relacionado con la elección de la oficina de recogida del contrato. Te recomiendo que escojas una cualquiera de las que te salen por defecto al introducir tu C.P.

De todos modos, la documentación la puedes recoger en CUALQUIER oficina del Banco Sabadell -independientemente de la oficina que elijas en este formulario- a partir del día siguiente al alta (si es hoy, el lunes, porque los sábados YA no abren -a partir de hoy-)

Repito: a mí el problema me lo daba cuando intentaba elegir una oficina distinta de las propuestas a través del control con el mapa...

Suerte!
PD: Ops, acabo de releer tu mensaje y, por lo que dices, puede que ya seas cliente y el problema es únicamente relacionado con la contratación de este depósito... (entonces lo anterior no vale ;)
PD2: 937 455 300 (Tfno. atención al cliente -ActivoBank)

#64

Re: Depósito Activobank sube hasta el 3,25%

Vale, al final era porqué no había activo la casilla del titular, donde hay un circulito.
Ya he rellenado el formulario, pero no he especificado ninguna surcusal donde ir a recojer la documentación.
Puedo ir a recojerla a partir de la semana que viene en cualquiera del Sabadell Atlántico?, o tengo que llamarles para decirles a cual voy a ir?.
Muchas gracias de nuevo por vuestra ayuda.

Guía Básica