Acceder

Depósito Activobank sube hasta el 3,25%

71 respuestas
Depósito Activobank sube hasta el 3,25%
Depósito Activobank sube hasta el 3,25%
Página
3 / 9
#18

Re: Depósito Activobank sube hasta el 3,25%

Gracias. Ahora iba yo a mirarlo.

Señores: ¡ya es oficial!

#19

Re: Depósito Activobank sube hasta el 3,25%

Muy buena noticia no por el interes sino por el posible cambio de tendencia, ademas un 3,25& como esta la cosa es muy buen interes.

#20

Re: Depósito Activobank sube hasta el 3,25%

Alguien sabe hasta cuando estara disponible??

Porque al ser nuevo cliente me interesa mas pillar el de 3 meses al 4% y luego el de un año al 3.25%....

#21

Re: Depósito Activobank sube hasta el 3,25%

Ya está en la web
*Tipo de interés nominal anual: 3,21%, válido para ingresos de efectivo, cheque o transferencia, procedente de otra entidad, quedando excluidos los
procedentes de SabadellAtlántico, Banco Herrero, Solbank, Banco Urquijo y ActivoBank. Liquidación trimestral de intereses. Importe mínimo: 3.000 €.
Máximo: sin límite.Exclusivo para contrataciones realizadas a partir del31 de diciembre de 2009
Oferta válida solo para incremento sobre saldos a 31/12/2009. Este depósito se contrata inicialmente al tipo de interés del 2,25% TAE. Posteriormente,
se cambiará el tipo al 3,25% TAE, en los casos que cumplan con las condiciones requeridas.
**Tipo de interés nominal anual: 2,23%. Liquidación trimestral de intereses. Importe mínimo: 3.000 € . Máximo: sin límite.
Los intereses generados son considerados rendimientos del capital mobiliario y se integran cada año en la base del ahorro tributando al tipo vigente.
En caso de cancelación anticipada el depósito se remunerará al 2,00% TAE (1,98% nominal).
En caso de seleccionar renovación automática, al vencimiento, se constituirá un nuevo depósito por el mismo efectivo inicial y plazo equivalente, al tipo de
interés vigente para este producto, actualmente 2,25% TAE, 2,23% nominal

Espero que no necesiten el dinero para pagar los intereses del 2º año del deposito al 6,25!

#22

Re: Depósito Activobank sube hasta el 3,25%

Acabo de entrar a ActivoBank loginándome cómo yo. Y yendo a ActivoOnline -> Depósitos, al darle a ActivoPlus que es el del 4 % a 3 meses lo que es la pantalla inicial de Contratar me sale. Um que interesante... es un muy buen depósito y a finales de este mes me caduca el que hice a 1 mes en Sa Nostra al 4,59 % TAE y podría aprovechar ese dinero para hacer éste.

Muchas gracias por la info, jeje si que va bien eso de no hacer movimientos y no cerrar las cuentas por si las moscas.

#23

Re: Depósito Activobank sube hasta el 3,25%

Eso no te lo dejarán hacer. Ha de haber incremento de saldo, si no, al acabar el del 4% solo te darán el 2,25.

La tactica más bien es meter una parte al 3,25% para asegurarse una base para todo el año y otra parte al 4% para especular con que los intereses suban en estos 3 meses. Si no, siempre quedará Barclays (o iBanesto).

#24

Re: Depósito Activobank sube hasta el 3,25%

No acabo de entender bien lo de "Oferta válida solo para incremento sobre saldos a 31/12/2009". Si yo tenía en esa fecha en ActivoBank el depósito a 3 meses al 4% con 20000€ y ahora me venció y ya no tengo nada. Entonces si ahora transfiero a ActivoBank 30000€, ¿sólo me dan el 3,25% para los 10000€ de incremento de saldo?.

Guía Básica