Acceder

Depósito Activobank sube hasta el 3,25%

71 respuestas
Página
3 / 9

Re: Depósito Activobank sube hasta el 3,25%

Gracias. Ahora iba yo a mirarlo.

Señores: ¡ya es oficial!

Muy buena noticia no por el interes sino por el posible cambio de tendencia, ademas un 3,25& como esta la cosa es muy buen interes.

Alguien sabe hasta cuando estara disponible??

Porque al ser nuevo cliente me interesa mas pillar el de 3 meses al 4% y luego el de un año al 3.25%....

Ya está en la web
*Tipo de interés nominal anual: 3,21%, válido para ingresos de efectivo, cheque o transferencia, procedente de otra entidad, quedando excluidos los
procedentes de SabadellAtlántico, Banco Herrero, Solbank, Banco Urquijo y ActivoBank. Liquidación trimestral de intereses. Importe mínimo: 3.000 €.
Máximo: sin límite.Exclusivo para contrataciones realizadas a partir del31 de diciembre de 2009
Oferta válida solo para incremento sobre saldos a 31/12/2009. Este depósito se contrata inicialmente al tipo de interés del 2,25% TAE. Posteriormente,
se cambiará el tipo al 3,25% TAE, en los casos que cumplan con las condiciones requeridas.
**Tipo de interés nominal anual: 2,23%. Liquidación trimestral de intereses. Importe mínimo: 3.000 € . Máximo: sin límite.
Los intereses generados son considerados rendimientos del capital mobiliario y se integran cada año en la base del ahorro tributando al tipo vigente.
En caso de cancelación anticipada el depósito se remunerará al 2,00% TAE (1,98% nominal).
En caso de seleccionar renovación automática, al vencimiento, se constituirá un nuevo depósito por el mismo efectivo inicial y plazo equivalente, al tipo de
interés vigente para este producto, actualmente 2,25% TAE, 2,23% nominal

Espero que no necesiten el dinero para pagar los intereses del 2º año del deposito al 6,25!

Acabo de entrar a ActivoBank loginándome cómo yo. Y yendo a ActivoOnline -> Depósitos, al darle a ActivoPlus que es el del 4 % a 3 meses lo que es la pantalla inicial de Contratar me sale. Um que interesante... es un muy buen depósito y a finales de este mes me caduca el que hice a 1 mes en Sa Nostra al 4,59 % TAE y podría aprovechar ese dinero para hacer éste.

Muchas gracias por la info, jeje si que va bien eso de no hacer movimientos y no cerrar las cuentas por si las moscas.

Eso no te lo dejarán hacer. Ha de haber incremento de saldo, si no, al acabar el del 4% solo te darán el 2,25.

La tactica más bien es meter una parte al 3,25% para asegurarse una base para todo el año y otra parte al 4% para especular con que los intereses suban en estos 3 meses. Si no, siempre quedará Barclays (o iBanesto).

No acabo de entender bien lo de "Oferta válida solo para incremento sobre saldos a 31/12/2009". Si yo tenía en esa fecha en ActivoBank el depósito a 3 meses al 4% con 20000€ y ahora me venció y ya no tengo nada. Entonces si ahora transfiero a ActivoBank 30000€, ¿sólo me dan el 3,25% para los 10000€ de incremento de saldo?.

Te puede interesar...
  1. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
  2. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  1. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  2. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
Guía Básica