Acceder

Depósito Activobank sube hasta el 3,25%

71 respuestas
Depósito Activobank sube hasta el 3,25%
Depósito Activobank sube hasta el 3,25%
Página
5 / 9
#33

Re: Depósito Activobank sube hasta el 3,25%

En ActivoBank los depósitos "oferta" que se ofrecen para incrementos de saldo se contratan inicialmente al tipo "normal". Si efectivamente se trataba de dinero "nuevo", o sea con incremento de saldo a la fecha que de diga en cada caso, pasados unos días (a veces tardan un par de días y otras veces pasan hasta 7 u 8 días) ya aparecerá con el tipo oferta.
Aquí no hacen las cosas raras de minorar el depósito si luego resulta que te vence o cancelas otro depósito. Una vez que te pogan el tipo ahí quedará para siempre.
Creo que hoy por hoy ActivoBank sigue siendo una de las mejores opciones.

#34

Re: Depósito Activobank sube hasta el 3,25%

Cansado de esperar a IBanesto (en realidad de esperar para convalidar con las condiciones del Banco del Deporte) ya he realizado la solicitud de contratación de la Cuenta Activa (imprescindible para poder realizar el depósito "Activo Plus", según la página web)

Al final, leo que al día hábil siguiente de rellenar el formulario; a partir de las 11h. estará disponible el contrato para ir a recogerlo a la oficina solicitada llevando el DNI y fotocopia de los titulares (titular en mi caso)

En definitiva, alguien me puede confirmar que, en su caso, al día siguiente estuvo la documentación? Lo pregunto para ahorrarme el viajecito a la oficina, ya que no me viene de paso... Gracias!

Saludos!

PD: De todos modos, pensaba llamar a la oficina antes de ir, pero me fío más de rankia ;-)

#35

Re: Depósito Activobank sube hasta el 3,25%

Si lo tienen al día siguiente, pero según que sucursales si no están acostumbrados a dar de alta este tipo de cuentas, tardan un poco en hacértelo, te dan los contratos, la clave de entrada y la tarjeta de claves

#36

Re: Depósito Activobank sube hasta el 3,25%

Muchísimas gracias por la información, Bascoastur!

Pues nada, a ver si mañana doy de alta la cuenta y, como muy tarde el lunes, ya está en marcha el depósito.

Saludos!

#37

Re: Depósito Activobank sube hasta el 3,25%

Supongo que se podrán contratar en varios depósitos siempre que se aumente el saldo respecto a diciembre de 2009.

#38

Re: Depósito Activobank sube hasta el 3,25%

Doy por descontado que sí...
A ver si alguien que lo haya hecho nos lo puede confirmar.

#39

Re: Depósito Activobank sube hasta el 3,25%

Yo contraté en septiembre de 2009 el depósito a un año al 3,00% TAE y, durante los primeros días, en los datos del depósito aparecía un 2,00% TAE.

Ahora ya lo pone bien: 3,00% TAE. No sé cuánto tiempo tardaron en cambiarlo porque no estuve muy pendiente del tema pero puedo decir que me fío en ellos.

#40

Re: Depósito Activobank sube hasta el 3,25%

Pues no hay que esperar ni 5 minutos.

En los datos del depósito ya te ponen el 3,25% TAE desde el principio.

¡Cómo saben ellos que el dinero viene de otra entidad!

Guía Básica