¿Cómo puedo llevar un seguimiento de mi inversión?
El pasado mayo invertí el 40% de un dinero (más de 50.000) al 6% durante 6 meses y el otro 60% en un Fondo referenciado al IBEX (Pastor Ahorro Combinado XVIII) a 24 meses y me gustaría seguir la evolución del índice, ya que si se pasa de determinada revalorización(135%, que supongo que será 60% por la letra pequeña)sólo te garantizan el 0'5% TAE -osea el dinero-. El caso es que lo único que he encontrado,es un gráfico dinámico que me permite ver a día de hoy el estado del índice y su revalorización anual pero no veo que pueda calcular la revalorización desde mayo hasta ahora, ya que entiendo que una vez que supere el techo (incluye valoración intradía)debería intentar rescatarlo... o no..., ya que si no se puede simplemente me tendré que aguantar hasta que pase año y medio (????). ¿Me podéis decir si hay algo así para estar al día de cómo va mi inversión? (mejor no me digáis lo que os parece porque me temo lo peor, yo odiaba los fondos estructurados pero... no había muchas alternativas) gracias y feliz año.