Acceder

Ayuda para deposito

130 respuestas
Ayuda para deposito
Ayuda para deposito
Página
7 / 17
#49

Re: Ayuda para deposito

La CAM no da ese interés.

Puede haber otra posibilidad que el director se haya confundido con el deposito a un año al 2,75% en vigor actualmente.

Si a él se lo dan o esa oficina lo da será por causas muy determinadas, esperemos a mañana.

S2

#50

Re: Ayuda para deposito

Bueno, bueno como se está caldeando el ambiente...
1º creo que deberías decir qué oficina publicita ese interesante depósito, que ofrece tanto por tan poco...
2º como sea tan falso como la expresión "errarem humanem est"aviados estamos...
ERRARE HUMANUM EST
parecido, pero no igual, como 3,75 y 2,75.
saludos

#51

Re: Ayuda para deposito

Los designios de los bancos son inexcrutables, igual a Tarbes le han ofrecido eso porque le gusta a la Directora de la Sucursal, yo que sé...., pero creo que esta encarnizada polémica no nos lleva a ningún sitio.
Lo de no dar información de sucursales puede ser entendible, si a mi me hacen una buena oferta y os lo expongo, para que la negociéis si os interesa, pero si al día siguiente uno se presenta con el a "fulanito" que es forero de Rankia le ofrecéis X, vaya como quedas con la entidad, sobre todo si es hablamos de un pueblo... y de gente con la que te sueles relacionar.

#52

Re: Ayuda para deposito

Veo que haces referencia a rentabilidades mayores en determinadas entidades como Cajasol, BBVA y Santander por pertenecer a un colectivo profesional (farmaceúticos), a mí en Santander el año pasado si me trataron bien por ser arquitecto, pero ahora me dicen que no tienen promociones para colectivos, ¿me podrías decir, si tienes constancia de que el colectivo de arquitectos se pueda ver beneficiada en alguna entidad de las que nombras?

#53

Re: Ayuda para deposito

El post qnterior me ha quedado ininteligible, perdón por las prisas....espero me entendáis.

#54

Re: Ayuda para deposito

Pues lo suyo es no comertalo en Rankia, pues Tarbes en un principio no hablaba que tal oficina, sino de la CAM , y no que le ofertaban a el, si no que tenia la CAM un deposito a 1 año al 3.75.
Cuando empece a discutirle ese 3,75, ya que era en una sucursal, despues le dije que en santander pues segun rankia el es de ahi, no en otra comunidad autonoma, en fin particularmente te pueden dar lo que quieran y como dices si es una directora y a esa le gusta el chaval (que yo conozco un caso , veridico, de una sucursal de caja madrid).
Lo de arquitectos no lo se, es por la segunda cooperativa farmaceutica de españa, que tenemos una cuenta a alto interes por donde cobramos las recetas y ademas unos buenos depositos pues mueven muchos millones de euros con el santander, bankinter cajasol etc. pero la cuenta y el deposito no es del santander es de la cooperativa avalada por 5 bancos.

#55

Re: Ayuda para deposito

Tarbes, son 18,20 no sabes o no contestas a tu afirmacion de que la Caja de Ahorros del Mediterraneo da por un IPF a un año el 3.75 % TAE?

#56

Re: Ayuda para deposito

Tarbes,pero porque no das señales de vida? tan dificil es de reconocer que no es verdad lo que supuestamente dices te digeron? o esque encima hay que pedirte disculpas por no decir lo que te digeron? pasan las horas y has quedado muy mal y encima no das la cara,ya sabes eso que quiere decir verdad

Guía Básica