Acceder

Ayuda para deposito

130 respuestas
Ayuda para deposito
Ayuda para deposito
Página
11 / 17
#81

Re: Ayuda para deposito

Un poco de añoranza no viene mal.
El depósito que contraté justo hace un año:
Para el 2009 al 5,80
Para el 2010 al 5,60
Para el 2011 al 5,20
Para el 2012 al 5,00
Intereses al final del producto o con ventanas de salidas cada 12 meses.
Que bonito.

#82

Re: Ayuda para deposito

Tarbes estamos deseando que expliques que te ha dicho el director de tu sucursal de la Cam sobre ese deposito al 3.75%. Conteeeeeeeeeeeeestaaaaa.se formal, te comprometiste a decirlo hoy en este foro.Saluditos

#83

Re: Ayuda para deposito

Joe hace un año, lo unico que la inflacion estaba en el 4 y ahora en el 1.
Yo contrate el de 15 meses al 6,37 saluds

#84

Re: Ayuda para deposito

No me digas que te parece mala operación... el año que viene al 5,60

#85

Re: Ayuda para deposito

Es muy BUEN DEPOSITO, hemos tenido suerte algunos con los contratados hace un año. saludos

#86

Re: Ayuda para deposito

Hola a todos,perdon por el retraso.Bueno os confirmo lo que puse en mi primer post,esta disponible un 3,75 TAE en deposito a 12 meses con liquidacion mensual de los intereses.No es cierto lo que dice Betico45,no exigen "NADA DE NADA" por abrir ese deposito.Es un deposito puro y duro.Si alguien esta interesado que se ponga en contacto con tlf 985893396.
P.D.Espero tus disculpas Betico45.
Un saludo a todos desde Llanes,Asturies.

#87

Re: Ayuda para deposito

Jjjejjejjeje . Me voy a calentar unas palomitas .

#88

Re: Ayuda para deposito

Acabo de enviar a la sucursal 5157 de Caja de Ahorros del Mediterraneo, en Avda. dr. Garcia de la Concha 2 (esquina calle Lealtad) en Villaviciosa en Asturias, y otro a la central de la Cam como sigue:
Es cierto que esta dando esa sucursal de la CAM un deposito a 12 meses al 3,75% TAE sin vinculacion con ningun otro producto (seguro de vida,planes de pensiones etc.).O es un Extatipo solo personal. Lo indico pues en los foros de economia un señor indica que a abierto un deposito con ese interes . Espero sus noticias. gracias

Si es positivo la respuesta te pido disculpas, pero si es un extratipo .....

Has puesto a ese señor en un compromiso muy serio, incluso profesional.

Guía Básica