Acceder

Ayuda para deposito

130 respuestas
Ayuda para deposito
Ayuda para deposito
Página
17 / 17
#129

Re: Ayuda para deposito

Mira que eres enrevesado,de verdad que no entiendo tu forma de actuar en absoluto,con lo sencillo que es llamar a Alfredo como he hecho yo y vas tu y haces que un amigo tuyo"subdirector general de otra entidad" y no se si tambien el director de zona de la CAM y porque no el presidente de tu junta de andalucia tambien llamen a su superior...que pasa que tu solo no te valias,si lo que querias era saber si existia ese deposito al 3,75% TAE QUE SI EXISTE,te pongas como te pongas, no era mas facil hacerlo tu.Y encima tienes la desfachatez de decirme a mi que no de nombres si eres tu el que la esta liando haciendo las cosas que haces.De verdad que no te digo lo que pienso de ti por respeto a los demas...
P.D.Empapelar a Alfredo...a otro si que lo empapelaba yo...manda hu..la cosa,lo que tiene uno que oir...

#130

Re: Ayuda para deposito

Querido Fco.Javier, he estado hablando con el Director de zona de Caja de Ahorros del Mediterraneo y me indica que no tienen lo que me has comentado de ese deposito en Asturias.Es solo un extratipo personal que se ha dado a ciertas personas vinculadas a la entidad.Estan dando en esa zona actualmente dos productos:
un IPF a 1 año al 3.75% TAE asociado a la contratacion de un seguro de vida y un IPF a i año al 3,75% el primer mes y el resto al 1.6% que queda una Tae del 1.80%.Ese para menos dinero.

Abrazos
Francisco de Paula

#131

Re: Ayuda para deposito

Muchas gracias a todos por echarme una mano. Como dijo Tonitoni he dado una vuelta por distintos bancos yparece que se consiguen cosas mas buenas que por internet sobre todo si vas con una cantidad de dinero respetable en la mano, hasta me tratan mejor que si fuera solo a domiciliar una pension o la nomina.
Un comentario para Tarbes y Betico_45: no os peleeis por algo tan insignificante porque hay que apreciar lo importante de verdad; la familia, la salud, el trabajo quien lo tenga, los amigos. el dinero viene y va y la razon nunca se tiene al cien por cien.
FELIZ NAVIDAD

Guía Básica