Acceder

Ayuda para deposito

130 respuestas
Ayuda para deposito
Ayuda para deposito
Página
9 / 17
#65

Re: Ayuda para deposito

Muy bueno, "ayer decira Tarbes en ese foro que le ofrecian el 3,25 a 24 meses"jajajajajajajjajajajajajajajajajjaj
Segun ya he visto,en ese foro y otros que me he pateao por internet,la CAM segun zonas dan 3,5-3,75 a 12 meses PERO CONTRATANDO UN SEGURO DE VIDA. JAJAJAJAJAJ. Eso ya lo hablamos aqui hace unos meses, con un deposito que era de la aseguradora de la cam. saludos tarbes..te han pillao..........Se te queda en el 3 y pillao con un seguro.andale

#66

Re: Ayuda para deposito

El FAMOSO PLAN AIRBAG DE LA CAM

#67

Re: Ayuda para deposito

Es el deposito doble seguridad de ahora, casi seguro, bajando el interes al 3.75 pero contratando un seguro de vida, que ak final se queda en el 3% al pagar las primas del seguro
aqui tienes ese mismo deposito hace ocho meses:
http://www.zfinanzas.es/cam-deposito-doble-seguridad/

#68

Re: Ayuda para deposito

Que listos somos los rankianos; una cosa que vemos rara al final sabemos el porque: y lo has descubierto tu
gracias y saludos

#69

Re: Ayuda para deposito

De nada Bético_45, de todas maneras estoy ansioso por ver que nos cuenta Tarbes el lunes.
Saludos

#70

Re: Ayuda para deposito

Pues nos pasara solo el contrato del deposito y punto. Es un deposito asociado aun seguro de vida (al 100%) o bien el asociado a las cuotas participativas de la cam o bien asociado a un plan de pensiones, que ahora este mes lo tienen muchos bancos. No es un deposito puro y duro a 12 meses al 3,75% tae es asociado con algo. No tiene logica otra cosa. saludos

#71

Re: Ayuda para deposito

Yo fui ayer, y exacto, a mi me dieron 3,50 % y luego el seguro de vida, que se queda al 3,14% pero no me ha gustao tan poco asi que no lo he pillao

#72

Re: Ayuda para deposito

La cagaste tio, ya sabemos que deposito es, es uno asociado a un seguro de vida,se te queda la tae en el 3,14. pide tu disculpas que aqui en rankia no nos chupamos los dedos.


Puntodecontrol

11/12/09 01:52

En respuesta a:

Ver mensaje de Betico_45 Re: Ayuda para deposito
Yo fui ayer, y exacto, a mi me dieron 3,50 % y luego el seguro de vida, que se queda al 3,14% pero no me ha gustao tan poco asi que no lo he pillao

Guía Básica