Acceder

Ayuda para deposito

130 respuestas
Ayuda para deposito
Ayuda para deposito
Página
10 / 17
#73

Re: Ayuda para deposito

Bueno vamos a terminar ya con el tema. He estado en mi oficina de Sevilla de la CAJA DE AHORROS DEL MEDITERRANEO, y para empezar TODO SON EXTRATIPOS QUE DEBE APROBAR LA CENTRAL
Me han ofrecido por 80.000 euros a un IPF puro y duro con liquidacion mensual de intereses el 3.30 TAE.
Si contrato un seguro de vida, con un capital de 50.000 euros, me darian por esos 80.000 euros el 3,75 TAE a 12 meses con liquidacion mensual.Siempre extratipo, con aprobacion de la central.El seguro por mo edad, profesion, fumador, me saldria aproximadamente con una prima anual de 500 euros.

Ya sabes Tarbes EXTRATIPOS, no que lo tiene la cam, uno que vaya con poco dinero seria el 2,75. saluditos y espero tu contestacion para que veas que son tengo razon, la CAM no da el 3,75, son EXTRATIPOS.

#74

Re: Ayuda para deposito

Betico_45.No he encontrado mucha información sobre el banco BFS, estoy pensando en meter 100K€. ¿Podrías dar más información, porfa???

#75

Re: Ayuda para deposito

Parece ser que solo tienen sucursal en madrid(en un lado del retiro) barcelona y valencia,anuncian estar en el fondo de garantia del banco de españa,pero la verdad que solo este en 3 ciudades frena por el hecho de tener que ir a madrid(en mi caso lo que mas cerca me pilla en ave)

#76

Re: Ayuda para deposito

80000 X 3,75& =3000 EUROS
500 EUROS DE PRIMA DEL SEGURO
TOTAL (SIN EL 18% DE HACIENDA)=2500 EUROS

2500 EUROS BRUTOS DE 80000 TE SALE UNA TAE 3,125%

#77

Re: Ayuda para deposito

Cuanto menos dinero menos tae

es decir si pones 50000 euros al 3,75% =1875
Menos 500 euros de prima igual a 1375 euros
TAE 2.76%

t

#78

Re: Ayuda para deposito

A mí me pillaría más lejos, desde el Pais Vasco,.
He hablado con ellos por tf., y no es necesario personarse en oficina física, funcionaría como la banca por internet.

A mi lo que me gustaría es conocer fiabilidad, solvencia, etc.

Salud2

#79

Re: Ayuda para deposito

Estamos los RANKIANOS, impacientes por tu contestacion que ibas a poner hoy lunes. Si es un IPF asociado a un seguro de vida, como hemos comprobado varios rankianos, esperamos ahora tus famosas disculpls que tenia que darte yo. Esperamos ansiosos. saludos

#80

Re: Ayuda para deposito

Y seguimos ansiosos por tu respuesta Tarbes

Guía Básica