Acceder

Ayuda para deposito

130 respuestas
Ayuda para deposito
Ayuda para deposito
Página
4 / 17
#25

Re: Ayuda para deposito

Disculpas no habia leido tu mensaje.
saludos

#26

Re: Ayuda para deposito

Un saludo Toneti28.

#27

Re: Ayuda para deposito

Coño dinos a los rankianos en que oficina que para eso esta el foro, no para meter leña y que mucha gente ve eso y mañana esta todo el mundo en la cam.
has dicho: la cam tiene un deposito al 3.75 a 1 año, pero joe di que solo en una oficina en que se ha vuelto majareta el director, que oficina, sino para que te metes aqui en este foro.Incomprensible

#28

Re: Ayuda para deposito

Hombre tampoco es para ponerse asi,no? Aun nadie me pregunto por ello,y por lo que veo la gente solo habla en generico de bancos y cajas,no se especifica mas.
P.D.Lo que no quiero es que luego la gente vaya a polemizar en sus sucursales.Cada director ofrece lo que le conviene y punto.

#29

Re: Ayuda para deposito

Bueno no me altero tarbes,por favor dinos en que oficina te han dado ese interes del 3,75 tae?

#30

Re: Ayuda para deposito

Si no os importa esperar mañana hablo con el director y hago que me confirme que puede ofertar ese 3,75 a mas clientes,asi si alguno esta interesado hago mas presion y a ver que consigo.Os parece?.Un saludo a todos.

#31

Re: Ayuda para deposito

Joder tarbes que misterio le estas dando a la sucursal

#32

Re: Ayuda para deposito

Es todo mentira, si a mi por 100.000 euros no me lodan a el por menos si anda ya

Guía Básica