Acceder

Ayuda para deposito

130 respuestas
Ayuda para deposito
Ayuda para deposito
Página
2 / 17
#9

Re: Ayuda para deposito

La CAM tiene a 1 año uno al 3,75 TAE con liquidacion mensual de intereses por si os interesa.

#10

Re: Ayuda para deposito

Yo meteria los primeros 100000 en el de BFS y los 40000 restantes en uno que tuviese liquidación mensual o en una cuenta remunerada. Ejemplos:
* depo liq mensual: Sa nostra 12m 3%
* cuenta rem.: tubancaja 2,2%

No son los únicos y probablemente tampoco los mejores, pero sirven para hacerse una idea de lo que hay.

Ojo, que hay algunos productos que piden vinculación y otros en los que la oferta varía según las comunidades, o incluso según las oficinas, por ejemplo, el de la CAM.

#11

Re: Ayuda para deposito

Para una entidad financiera, eses ahorro es importante; es posible que puedas conseguir condiciones no ofertadas; es el director de la oficinaquien puede solicitar unos tipos mayores en ciertos casos; pídelo...el no ya lo tienes
saludos

#12

Re: Ayuda para deposito

En andalucia tienen alguna sucursal el BFS?
Ir a madrid a eso...

#13

Re: Ayuda para deposito

Pues para 140000 euros compensa, y si esta jubilado te paseas-

#14

Re: Ayuda para deposito

Ese depende de la oficina a que vayas, lo se porque yo tengo uno mediterraneo a 15 meses al 6,37 tae con liquidacion mensual y soy asiduo de ellos. Aqui en sevilla lo tienen a 6 meses al 2,5 y por internet lo tienes solo al 2.10 tae.
Con 140000 euros tranquilamente a 1 año te pueden dar 3,25-3,5 en oficina en cualquier banco, bueno menos los grandes.
Los farmaceuticos tenemos uno particular por cecofar (con santander,bbva,bankinter,unicaja) a 1 año al 3.60 TAE. Mas de eso es dificil adia de hoy

#15

Re: Ayuda para deposito

Hoy en el Popular me han ofrecido uno al 3.5% TAE a 2 años y un dia.
Problema que le veo: La liquidacion de los intereses en anticipada,o sea,el mismo dia de formalizar el deposito ya los tienes disponibles de golpe y esto te lleva a que no haya ninguna posibilidad de cancelacion y tal y como esta el patio 2 años es mucho tiempo como para saber si necesitaras o no de la pasta.

#16

Re: Ayuda para deposito

Como dice Betico hoy en dia pasar no ya del 3.5 (el 3.6% que dice el),sino incluso pasar del 3% esta muy complicado por lo que veo.Ahora estan todos muy "chulitos" por lo que veo,veremos dentro de unos meses.

Guía Básica