Acceder

Nuevos intereses de la cuenta Facto

158 respuestas
Nuevos intereses de la cuenta Facto
3 suscriptores
Nuevos intereses de la cuenta Facto
Página
9 / 11
#121

Re: Nuevos intereses de la cuenta Facto

esa ventana me aparece cuando la creo, para a continuacion cormirmarla, pero no me deja confirmarla (solo cancelarla)

he probado con distintas cantidades y no siempre me muesta la opcion para confirmarla, no se de que depende que de la opcion de confirmar o no, ¿alguien sabe?
#122

Re: Nuevos intereses de la cuenta Facto

Me vence el día 14 un depósito, lo haríais a 6 meses el nuevo? Bajarán tipos en Abril?
#123

Re: Nuevos intereses de la cuenta Facto

A 6 meses Facto da 3,55%, quizás te convenga mas buscar otra cosa mejor. Big aun tiene el deposito para nuevos clientes al 4,25% y en Raisin tienes también CKV al 4,01%,  BluOr al 4%, Bai al 3,80% y Progrto al 3,75%.
También tienes la cuenta de Norwegian que da un 3,70% y con total disponibilidad.
#124

Re: Nuevos intereses de la cuenta Facto

Gracias crack, el de bienvenida de Big quería reservarlo para otro depósito más grande que me vence en Abril, aunque en Abril igual el de bienvenida es de 3,75 con suerte
#125

Re: Nuevos intereses de la cuenta Facto

el de bienvenida, según Big, a finales de febrero lo van a bajar al de momento al 4%. Si quieres pillarlo, te recomiendo que no te demores mucho.
#126

Re: Nuevos intereses de la cuenta Facto

Cuando haces la reserva de la imposición, te dice que tienes que confirmarla y te pregunta si quieres recibir una clave por sms o email.
Luego tienes que confirmarla con la clave que te envían.
Si lo haces con el móvil no se ve correctamente toda la ventana y hay que poner el móvil apaisado, al menos con el mío, y eso que tengo una pantalla bastante grande.
#127

Re: Nuevos intereses de la cuenta Facto

Lo único si no estas poniendo hoy como fecha de inicio
#128

Re: Nuevos intereses de la cuenta Facto

bingo @zascd, lo estaba "programando" para empezar en otra fecha
#129

Re: Nuevos intereses de la cuenta Facto

Hola a todos, el pasado lunes hice una renovación en Facto a 3 meses al 3'8%, ahora estoy pensando en desistir y abrir depósito en Renault a 2 años al 3'44%, que pensáis??, gracias 
#130

Re: Nuevos intereses de la cuenta Facto

Yo también tengo esa duda pero la verdad que también entiendo que quizás no bajen tanto los próximos meses, de cara Junio o así me da que será cuando posiblemente veamos algo de bajadas de nuevo, aunque puedo equivocarme...
#131

Re: Nuevos intereses de la cuenta Facto

Si, lo que pasa que al vencimiento en mayo de Facto no sé si habrá algún depósito que de ese 3'44% a dos años.....
#132

Re: Nuevos intereses de la cuenta Facto

Nos la jugamos un poco...pero si no está a ese 3.44, no creo que tampoco esté muy por debajo.
#133

Re: Nuevos intereses de la cuenta Facto

RB revisa condiciones a partir del 6 de marzo
Si no baja intereses en la próxima revisión, lo hará en la siguiente, ya que se ha quedado líder indiscutible a 2 años fuera de Raisin
En los últimos meses estamos viendo que cuando un banco se queda líder en el plazo que sea, no tarda en ajustar a la baja los intereses para igualarse con la competencia
Aunque Facto te dé ahora más a 3 meses, cuando te venza a finales de mayo, previsiblemente todos los intereses habrán bajado
Por todo ello, si el dinero no lo vas a necesitar durante 2 años, yo sin duda desistiría del depósito de Facto y me lo llevaría a RB (además en Facto te pagan por los días que hayas tenido en depósito hasta el desistimiento, por lo que no pierdes intereses)
#134

Re: Nuevos intereses de la cuenta Facto

Si, eso creo que es lo que voy a hacer, que tengo que hacer para solicitar el desistimiento?
#135

Re: Nuevos intereses de la cuenta Facto

Yo desistiría de Facto y contrataría a 2 años en RB…
Guía Básica