Acceder

Nuevos intereses de la cuenta Facto

158 respuestas
Nuevos intereses de la cuenta Facto
3 suscriptores
Nuevos intereses de la cuenta Facto
Página
10 / 11
#136

Re: Nuevos intereses de la cuenta Facto

Como se procede para desistir en Facto?
#137

Re: Nuevos intereses de la cuenta Facto

El abono te lo hacen el mismo día que lo solicitas o tarda unos días?, es para cuadrarlo con Renault antes de la posible bajada de interés, creo que el próximo día 5 de marzo.
#138

Re: Nuevos intereses de la cuenta Facto

Escríbeles un mensaje desde tú área de cliente, pidiéndoles el desistimiento y a las pocas horas ya te habrán ingresado el dinero en la cuenta, además Facto también te pagará los intereses de los días que el depósito haya estado activo…
#139

Re: Nuevos intereses de la cuenta Facto

A 2 años aún está Haitong y alguno mas en Raisin que está mas alto de RB pero si realmente no vas a necesitar ese dinero en 2 años, (teniendo en cuenta que en RB no es cancelable) pues es buena opción. 
En mi caso, ya tengo algo en RB a 2 años que pillé ese 3.8% por los pelos, pero si que estoy valorando poner algo mas al 3.44 pero siempre valorando el factor tiempo ya que son 2 años sin poder tocar nada. Por suerte pagan trimestralmente eso sí.
#140

Re: Nuevos intereses de la cuenta Facto

Suelen hacerlo el mismo día, si lo pides por la mañana en tan sólo unas pocas horas…
#141

Re: Nuevos intereses de la cuenta Facto

Ok, pues creo que es lo que voy a hacer, te ciegas con el interés a corto al 3,8%, y posiblemente a vencimiento no tendría la opción del 3'4% a 2 años
#142

Re: Nuevos intereses de la cuenta Facto

Desde hace un tiempo ya, lo más rentable es ir a LP…
#143

Re: Nuevos intereses de la cuenta Facto

Si, a ese respecto ya he hecho los deberes👍, pero aún seguimos cayendo en las mismas estrategias de los bancos😅
#144

Re: Nuevos intereses de la cuenta Facto

Pero nadie obliga a jugar a una sola carta. Lo más sensato es poner algo a corto y algo a largo para cubrir las bases. El nuevo depo de Cetelem al 4% durante 3 meses, cuando lo sacan, puede ser una opción interesante igual que el de BiG a 6 meses al 4,25%, si actualmente no es cliente.
#145

Re: Nuevos intereses de la cuenta Facto

Si no te va a hacer falta el dinero a corto plazo yo cogería ya un depósito a 2 años o mas
#146

Re: Nuevos intereses de la cuenta Facto

Si, es lo que voy a hacer, por cierto sabes que hora de corte tiene Facto para transferencia?
#147

Re: Nuevos intereses de la cuenta Facto

Cada cual tendrá sus gustos y sus preferencias, yo personalmente prefiero todo a LP y quedarme sólo con una reserva en una cuenta remunerada para posibles gastos imprevistos…
#148

Re: Nuevos intereses de la cuenta Facto

Para desistir de un depósito de Facto, tienes que ir al apartado de consultas y solicitar que quieres desistir del depósito con los datos que correspondan.
Si lo haces ahora, lo normal es que hoy mismo te lo ingresen en la cuenta
La hora de corte en Facto es a las 15:00 h
#149

Re: Nuevos intereses de la cuenta Facto

Ok, gracias.
Alguien sabe la hora de corte de Facto?, es para solicitarlo ahora, sino esperaría a mañana a primera hora
#150

Re: Nuevos intereses de la cuenta Facto

 La hora de corte en Facto es a las 15:00 h 
Guía Básica