Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Nuevos intereses de la cuenta Facto

158 respuestas
Nuevos intereses de la cuenta Facto
3 suscriptores
Nuevos intereses de la cuenta Facto
Página
3 / 11
#31

Re: Nuevos intereses de la cuenta Facto

Lo acabo de ver. Se me había pasado. Gracias.

#32

Re: Nuevos intereses de la cuenta Facto

Hoy es el último día para contratar el depósito a 2,10% a 5 años. Mañana baja hasta el 1,50%.

#33

Re: Nuevos intereses de la cuenta Facto

Con ese interés a un plazo de 5 años tal vez ya no merezca la pena... sin embargo el de un año al 1,25% TAE sigue siendo interesante.

#34

Re: Nuevos intereses de la cuenta Facto

Opino lo mismo. Hay poca diferencia de porcentaje y mucha diferencia de tiempo.

#35

Re: Nuevos intereses de la cuenta Facto

Tengo cuenta abierta con ellos y un deposito a 5 años, tengo otra cuenta a nombre de la mujer con slado cero, si les llamo mañana para que me mantengan ese interes del 2´10 % y les hago la transferencia de 100000 euros aceptaran?

#36

Re: Nuevos intereses de la cuenta Facto

No lo creo. El 2'10 % era hasta hoy, mañana comienzan los nuevos intereses. De todas formas, no te quedes con las ganas, llama.

#37

Re: Nuevos intereses de la cuenta Facto

Quizás con una reserva de deposito te hubieran mantenido las condiciones.

#38

Re: Nuevos intereses de la cuenta Facto

El tipo de interés se aplicará a las nuevas imposiciones, si tenías la cuenta creada pero no habías realizado ninguna imposición todavía te aplicarán el tipo de interés vigente hoy, que es el nuevo. De todas formas puedes intentar ponerte en contacto con ellos a ver si hay suerte. 

#39

Re: Nuevos intereses de la cuenta Facto

Yo intenté hacer una reserva de imposición la semana pasada y no pude. Me puse en contacto con ellos y me confirmaron que han cambiado el funcionamiento: ahora el sistema sólo permite hacer reservas cuando el dinero ya está en la cuenta.

#40

Re: Nuevos intereses de la cuenta Facto

Lo intente pero nada, si quiero a 5 años 1´50....no merece la pena tanto tiempo por ese interes, bueno eso no lo se hasta dentro de un año, quiza para entonces no den nada, y me pase como ahora que por dejarlo se me escapo ese 2,10%

#41

Re: Nuevos intereses de la cuenta Facto

Pero lo puedes dejar a un año al 1,25%. No sabemos como estarán los depósitos dentro de un año.

#42

Re: Nuevos intereses de la cuenta Facto

Ayer a 1a hora hice la reserva del depósito pensando que el dinero ya estaba en la cuenta pero la transferencia no había llegado y claro! el sistema no me dejó pero la reserva quedó hecha... luego a mediodía con esa misma reserva pude formalizar el depósito sin problemas.

#43

Re: Nuevos intereses de la cuenta Facto

Pues esta fue mi consulta y la respuesta de Facto:

"Ayer hacia las 20.30 h intenté dar de alta una imposición para el 30/09, pero el sistema no me lo permitió: me apareció un mensaje indicando que no disponía de saldo suficiente en la cuenta. ¿Habéis cambiado el funcionamiento? Recuerdo haber dado de alta imposiciones anteriormente, las cuales confirmé una vez me llegó el dinero a la cuenta."

Equipo Facto
"Buenas tardes, actualmente no es posible reservar las imposiciones sin que esté el saldo disponible en la cuenta. Un saludo."
28-09-2016 15:56:05

Quizás en tu caso sí había llegado el dinero pero todavía no aparecía reflejado...

#44

Re: Nuevos intereses de la cuenta Facto

Cuando inicias sesión no aparece el dinero de las transferencias pero si esperas unos minutos, sí aparece reflejado.

#45

Re: Nuevos intereses de la cuenta Facto

Puede que haya sido eso.

Guía Básica