Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Nuevos intereses de la cuenta Facto

158 respuestas
Nuevos intereses de la cuenta Facto
3 suscriptores
Nuevos intereses de la cuenta Facto
Página
4 / 11
#46

Re: Nuevos intereses de la cuenta Facto

yo llegue a tiempo por los pelos, gracias a que las transferencias de ING llegan en el mismo dia, por eso guardo el dinero en ING aunque no me de nada, por la agilidad para moverlo si hay algo interesante...

#47

Re: Nuevos intereses de la cuenta Facto

Que una transferencia llegue el mismo día no tiene precio... ¿esto de ING es con algunas entidades o con todas?

#48

Re: Nuevos intereses de la cuenta Facto

Que yo sepa es el único banco pero tienen que hacerse por la mañana. Las de la tarde llegan al día siguiente.

#49

Re: Nuevos intereses de la cuenta Facto

tienen que hacerse antes de las 13 horas, y al otro banco llegan el mismo dia, a todos los bancos, pero algunos retienen el dinero y no aparece hasta el dia siguiente, con fecha valor el dia siguiente, con dos cojones...

#50

Re: Nuevos intereses de la cuenta Facto

Me quedé sorprendido al comentarme los de Facto que si el dinero procedía de ING se podía formalizar el depósito el mismo día.
Se trataría de ver que mecanismo utilizan en el banco holandés para esa rapidez y porqué otras entidades no lo aplican, además de saber porqué encima algunas retienen la recepción de los fondos no reflejándolo hasta el día siguiente.

#51

Re: Nuevos intereses de la cuenta Facto

Por que ING es el mejor banco que hay en España y el único que piensa en "como le gustaría que fuera un banco a un cliente"

Lastima que no ofrezcan depósitos a mejores tipos, pero bueno nadie es perfecto.

#52

Re: Nuevos intereses de la cuenta Facto

En los depósitos de facto hay que hacer el modelo 720 (que me echa mucho para atrás) o se gestiona todo automático por tener iban español?
#53

Re: Nuevos intereses de la cuenta Facto

En FACTO no hace falta hacer el consabido 720
#54

Re: Nuevos intereses de la cuenta Facto

Al tener IBAN ES no hace falta modelo 720 y en el borrador de la declaración de la renta ya te vendrán indicadas las deducciones
Todo sencillo 
#55

Re: Nuevos intereses de la cuenta Facto

En Facto no tienes que hacer nada, es una cuenta española a todos los efectos, es como cualquiera cuenta de cualquier banco español y el dinero está en España… te harán las retenciones del IRPF y no tendrás que hacer el 720, ni nada más…
#56

Re: Nuevos intereses de la cuenta Facto

Ayer realice un deposito a 6 meses, por 4,25% en Facto. No se el tiempo que lo mantendrán, pero creo que comparativamente es uno de los mejores, además de no tener que hacer el modelo 720 de Hacienda
#57

Re: Nuevos intereses de la cuenta Facto

Es un buen depósito con un gran interés. El problema es que en junio cuando finalice será difícil renovar a los intereses actuales
#58

Re: Nuevos intereses de la cuenta Facto

Sí, tiene pinta que estos tipos no los vamos a ver dentro de pocos meses.

Yo me aventuré al 4,25% pero a 209 días, el máximo. 
#59

Re: Nuevos intereses de la cuenta Facto

Si está muy bien lo malo es que el vencimiento , a mi forma de ver , es probable que quede en una momento complicado,( junio) yo de hecho he hecho una imposición ayer y he renunciado a ese 0,25 para tener un vencimiento un poco antes ,aunque segun pinta quizás ni para antes sirva , antes de empezar con bajadas importantes, un saludo.
#60

Re: Nuevos intereses de la cuenta Facto

Me parece mas acertado tu opción. Nadie lo sabe, pero tiene pinta de que a futuroes mejor ese 4 que el 4,25 de 6 meses
Guía Básica