Acceder

Nuevas ofertas de depósitos

41 respuestas
Nuevas ofertas de depósitos
Nuevas ofertas de depósitos
Página
5 / 6
#33

Re: Nuevas ofertas de depósitos

Caja de Avila tiene para un 80% de dinero nuevo:
- a 3 meses 3%
- a 6 meses 3,25%

#34

Re: Nuevas ofertas de depósitos

La cuenta por más de TuBancaja no está remunerada. La que si lo está es la cuenta rentable al 2,2%.

Los depósitos están al 2% TAE para 1 y 3 meses respectivamente y al 2,5% para los que tienen un periodo de 6 y 12 meses.

Conviene más meter todo el dinero en la cuenta rentable si no te convienen los depósitos a 6 y 12 meses.

Saludos

#35

Re: Nuevas ofertas de depósitos

Hoy he estado en un Centro Comercial de aquí en Zaragoza y Personal de "ING" estaba ofreciendo el 4% a cuatro meses. ¿Qué os parece?

#36

Re: Nuevas ofertas de depósitos

Buen deposito

#37

Re: Nuevas ofertas de depósitos

El 4% a 4 meses no está mal. Yo, después de mucho pensarlo y de leer todos vuestros consejos, me he decidido por contratar el Depósito Creciente Multisalida de Barclays.
Saludos a todos.

#38

Re: Nuevas ofertas de depósitos

Buenas a tod@s¡¡¡¡

caixa Terrassa Fuenlabrada 3,5 a 6 meses.Deposito bienvenida sin vinculacion.

Heloise yo tambien estoy buscando oferta y mirando, llame a la oficina de caixa terrassa de Fuenlabrada y me comento la interventora que si que era asi q era una oferta de captacion especial que tenia la oficina para clientes nuevos. El telefono es 916491897 y q lo podias tramitar por internet ,ademas la cuenta ni las tarjetas tienen comisiones.

#39

Re: Nuevas ofertas de depósitos

Qué cachondo! El depo de Caixa Terrassa era, hace un par de meses, exclusivo para Catalunya (poblaciones con oficina de CT). Ahora es exclusivo para Madrid Y Zaragoza, también con trámite previo en oficina.

#40

Re: Nuevas ofertas de depósitos

Maclean quien dice q no? digo lo q me dijeron y como vivo en madrid pues ahhora lo puedo hacer y antes no.

Guía Básica