Acceder

Nuevas ofertas de depósitos

41 respuestas
Nuevas ofertas de depósitos
Nuevas ofertas de depósitos
Página
1 / 6
#1

Nuevas ofertas de depósitos

Compañeros de fatigas financieras, necesito vuestro consejo.

Me he vuelto a patear las calles y he encontrado los siguientes depósitos.

1º. Depósito a 6 meses, 2,97 Tae, entre 5.000 y 50.000 € para nuevos clientes o incremento del máximo saldo histórico, sin gasto ni comisiones.

2º. Depósito a 18 meses, retribución fija por el total del saldo, sin renovación al vencimiento, sin comisiones, posibilidad de liquidación mensual o al vencimiento, mínimo 3.000 máximo 300.000€, Tae máxima 3,31%, liquidación al vto. 3,34 nominal, liquidación mensual 3,26 nominal. Cancelación anticipada 0,50% nominal.

¿Cuál de los dos os parece el mejor?

Gracias anticipadas.

#2

Otra oferta de depósito

Esta no la puse antes porque me cobran 18 euros por el mantenimiento de la cuenta, y no es negociable, según la comercial.

Banco Gallego: 3,47% nominal 6 meses. Intereses al vto.

#3

Re: Otra oferta de depósito

Depende de la pasta q metas es hacer numeros y si los intereses ganados cubren esa comision pues ahcerlo, si son 6 meses la comision seran 9€ supongo...

#4

Re: Nuevas ofertas de depósitos

Yo me quedaría con el primero de todos. Sin comisiones y durante 6 meses, así si cuando acabe ese plazo hay ofertas mejores no estás atado durante más tiempo.

S2

#5

Re: Nuevas ofertas de depósitos

Considera también ofertas como la del Barclays u otras similares.

Depósito Creciente MultiSalida a 5 años:
Con 3 oportunidades anuales para rescatar su inversión antes del vencimiento sin ningún tipo de penalización.
3,53% TAE
La rentabilidad de su inversión crecerá progresivamente:
Periodo Año 1 Año 2 Año 3 Año 4 Año 5
Interés Nominal Anual 3,00% 3,00% 3,25% 3,75% 4,50%

Pudiendo cancelarlo los 7 primeros días de octubre, febrero y junio de cada año sin penalización ni pérdida de rentabilidad.
Exclusivo para dinero procedente de otras entidades.
Desde 3.000€.
Liquidación mensual de Intereses.

No hay comisiones por ningún lado. Y si los tipos suben y deja de interesar, tienes oportunidad de hacerlo 3 veces al año. Si bajan o se mantienen, la inversión todavía resulta más interesante.

#6

Re: Nuevas ofertas de depósitos

Como producto, lo de Barclays está muy bien. Primero, es gratis total. Segundo,
podemos verlo como un depo al 3% a 4 meses (que no es tan facil de mejorar). Si no encuentras nada mejor en ese plazo, lo renuevas otros 4 meses, mientras sigues buscando, y así sucesivamente.

Como siempre, dependiendo de la cantidad, siempre puede aparecer un director de oficina que te ofrezca algo exclusivo, pero me temo que ha de ser una cantidad muy alta.

#7

Re: Nuevas ofertas de depósitos

Eso de Barclays no lo había considerado, pero me parece muy interesante. Iré a la entidad de mi ciudad, a ver qué me dicen. ¿Es Banco o Caja? Banco, supongo. ¿Español o extranjero?
Muchas gracias a todos. Feliz fin de semana.

#8

Re: Nuevas ofertas de depósitos

Es un banco inglés, actual propietario del antiguo Banco Zaragozano.

Yo soy cliente de ellos desde hace unos cuantos años y el funcionamiento ha sido correcto. En los últimos meses han empezado a ofertar depósitos muy interesantes, como el que comenté en el otro post.

Saludos

Guía Básica