Acceder

Nuevas ofertas de depósitos

41 respuestas
Nuevas ofertas de depósitos
Nuevas ofertas de depósitos
Página
3 / 6
#18

Re: Nuevas ofertas de depósitos

Pues a ver cómo se pone el mercado de depósitos de cara al nuevo año. A mí me cumple ahora uno de tres meses al 3% en UNIVÍA y pasaré todo el dinero a TuBancaja ya que todavía no aproveché la oferta "nuevo cliente" al 4% un mes. Y cuando termine la oferta de TuBancaja pues me pasaré a la cuenta univía al 4% otro mes.

Y después Dios dirá !!! Pero de momento no está mal del todo no? Dos meses al 4%. Podría empezar a coger las ofertas "nuevo cliente" de otras entidades, pero casi que prefiero que suban los tipos de interés de cara al año que viene antes de registrarme en nuevas entidades.

Un saludo !

#19

Re: Nuevas ofertas de depósitos

Yo por ejemplo, hace una semana contraté un depósito a 6 meses al 3% en Cajamar con 30.000 euros. Sin comosiones de mantenimiento cuenta y tarjeta debito gratuita, lo mejor que he visto.

#20

Re: Nuevas ofertas de depósitos

Hola,

En ActivoBank dan un 3% a 12 meses, para dinero procedente de otras entidades y que suponga una aumento de tu posisición global con respecto a Junio de 2009.

Creo que no es una mal deposito, ¿que opinais?

#21

Re: Nuevas ofertas de depósitos

Buenas, yo el de Activobank lo contraté ayer, para mi, de lo mejor que he encontrado en los bancos/cajas de los que soy cliente. Vencido un depósito al 6.5% esto es una ruina, pero es lo que toca. Eso si, lee la letra pequeña, creo que si lo cancelas antes del año, se remunera al 1.75% o algo así. Saludos!

#22

Re: Nuevas ofertas de depósitos

En Bancaja no me han ofrecido nada que me interese. Me han pedido, eso sí, que les lleve las nóminas, que tenemos en nuestra Caja de toda la vida.
En entrada nueva, he puesto lo que me han ofrecido en Caja Rural Burgos.

#23

Re: Nuevas ofertas de depósitos

En Bancaja ofrecen un 2%, 2,5% si es más de 10000€(creo), lo que no se nada es del 4% a un mes, en cuenta por más un 2.2%
en Caja Madrid tienen un depósito al 3% a un año para nuevos clientes.
de momento es lo más interesante que encontré

#24

Re: Nuevas ofertas de depósitos

Heloise, ¿en qué entidad te han ofrecido el depósito a 18 meses?.

Gracias y un saludo.

Guía Básica