Acceder

Nuevas ofertas de depósitos

41 respuestas
Nuevas ofertas de depósitos
Nuevas ofertas de depósitos
Página
2 / 6
#9

Re: Nuevas ofertas de depósitos

Heloise, ¿podrías decir dónde te ofrecen ese 2,97% a 6 meses? es la oferta que yo veo más interesante.

#10

Re: Nuevas ofertas de depósitos

Juntando info de este y otro hilo, yo diría que Caja Burgos, no?

#11

Re: Nuevas ofertas de depósitos

¿Alguien sabe si bancaja oficina física ofrece algo interesante? La verdad es que Caja Burgos, a los que no somos de allí no nos interesa porque no hay oficinas. ¿Alguien conoce depósitos a 6 meses interesantes en entidades que tengan distribución nacional o bien por internet? Gracias
PD: Yo diría que lo mejor en estos momentos lo tiene tubancaja (que no te pone condiciones... ni son depósitos de un mes tan sólo... etc)

#12

Re: Nuevas ofertas de depósitos

Para lo que hay hoy en dia,yo lo pondria en cualquiera ( yo ahora mismo lo tengo en la cuenta naranja 2% + la devolucion del 18% de las plusvalias) y esperaria a ver que pasa en Enero ( que es lo ue yo estoy haciendo).
S2

#13

Re: Nuevas ofertas de depósitos

Es en Caja Burgos, depósito Deparenpar, para nuevos clientes o incremento del máximo saldo histórico, entre 5.000 y 50.000 €.
El Banco Gallego también me ha ofertado el 3,47 nominal a 6 meses, pero cobrándome 18 € de mantenimiento de cuenta.

#14

Re: Nuevas ofertas de depósitos

Yo tengo ahorros en Bancaja. Precisamente hoy me vence un depósito y ya ayer me llamó la chica para preguntarme qué voy a hacer. El lunes me pasaré por allí y hablaré con ella. Si me ofrece algo interesante, os lo comunicaré.

#15

Re: Nuevas ofertas de depósitos

Muchas gracias, esperaremos tu respuesta. Saludos.

#16

Re: Nuevas ofertas de depósitos

Pues yo os recomendaría el "Cuenta y Aumenta" de AXA. 3'5% TAE + participación en beneficios. No tiene liquidación periódica de intereses sino que estos se reinvierten, y si rescatas antes de los 36 meses tienes una penalización del 0'1% por cada mes que falte hasta los 36.

Guía Básica