Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Nuevas ofertas de depósitos

41 respuestas
Nuevas ofertas de depósitos
Nuevas ofertas de depósitos
Página
6 / 6
#41

Re: Nuevas ofertas de depósitos

Hola Depósitoman, la cuenta por mas si está remunerada pero es de Bancaja (oficina física), y al mismo tipo que la cuenta rentable de TuBancaja (internet). No confundamos al personal.

En otro hilo (Depósito Travel Club a 5 meses al 4% con uno-e!!!) he visto que DavidR informaba de la siguiente oferta "http://www.travelclub.es/conseguir_puntos_2.cfm?codpatro=92&codmenu1=1000001" 4% a 5 meses, INTERESANTE ¿No?. Solo hay que darse de alta en TravelClub y cuando tengamos el número de tarjeta llamar al número de Uno-e para dar de alta el depósito. Solo hasta el 31 de diciembre según Rivez.

#42

Re: Nuevas ofertas de depósitos

Creo que no me has entendido, pues mi intención no es cuestionar lo que tu has dicho. Sólo he destacado un curioso cambio en la política de CT respecto al depósito (que por cierto, es más lógica que la anterior, ya que normalmente las entidades necesitan hacer sus mejores ofertas fuera de su área geográfica original).

https://deposito.caixaterrassa.es/es/

Guía Básica