Acceder

Deposito un año ¿qué me interesa?

41 respuestas
Deposito un año ¿qué me interesa?
Deposito un año ¿qué me interesa?
Página
4 / 6
#25

Re: Deposito un año ¿qué me interesa?

Los 54€ depende del importe del deposito, si es de 10.000 € es una pasta la verdad, pero si es de 100.000 €, creo que los 54 € son casi irrelevantes.

#26

Re: Deposito un año ¿qué me interesa?

Como deposito a un año Citi esta ofreciendo el 4%, para clientes nuevos.
Creo que ahora es el que mas ofrece

#27

Re: Deposito un año ¿qué me interesa?

Yo te recomiendo Activobank. El 4 TAE a 3M para nuevos clientes. Luego, para clientes, siempre tienen cosas interesantes y, la verdad, te tratan bastante bien. Yo tuve un par de problemas con ellos y me lo solucionaron perfectamente.

#28

Re: Deposito un año ¿qué me interesa?

Y tú te quejas de un 2,50% en Cajamadrid ???¿¿???¿¿

#29

Re: Deposito un año ¿qué me interesa?

¿Y que tipo de comisiones tienen los de Activobank? Ya que estoy interesado en meter algo de dinero ahí.

#30

Re: Deposito un año ¿qué me interesa?

Sin comisiones. Yo llevo con ellos tres años y francamente bien; suelen tener buenos depósitos. La web y la atención al cliente, aunque algo anticuadas, son bastante efectivas. Suele tener de las mejores remuneraciones.

#31

Re: Deposito un año ¿qué me interesa?

No tienen comisiones. Pero yo antes de meterlo en el de 3 meses (¿y en Navidad que haces?) lo haría en el 12 meses al 3% TAE. Mas plazo, mas intereses, mas tiempo.

Si no vas a necesitar el dinero, creo que es la mejor opción. También tienes el 3% TAE en Sanostra y tuBancaja.

S2

#32

Re: Deposito un año ¿qué me interesa?

Otra opción sería meterlo en la cuenta UNIVÍA un mes al 4% o contratar el depósito más de tubancaja a un mes (para nuevos clientes) mientras te seguimos dando opciones. Algo es algo. Saludos

Guía Básica