Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Deposito un año ¿qué me interesa?

41 respuestas
Deposito un año ¿qué me interesa?
Deposito un año ¿qué me interesa?
Página
3 / 6
#17

Re: Deposito un año ¿qué me interesa?

No, no, si miras bien el cuadro con los depósitos verás que:

- Hasta 100.000 euros > 3,50% TAE
- Más de 100.000 euros > 3,75% TAE

Por eso me ha extrañado que te quiten 0,25% de rentabilidad...

S2

#18

Re: Deposito un año ¿qué me interesa?

Pues insisto con la opción de otro hilo.
Tanto para plazos cortos como largos, es interesante:

Barclays - Depósito Creciente Multisalida 3,53% TAE.

A 5 años y desde 3.000€.
Para dinero procedente de otras entidades y titulares de la Cuenta Oportunidad (sin comisiones y con ventajas si domicilias la nómina).
Interés Nominal Anual: 3% 1er Año, 3% 2º Año, 3,25% 3er Año, 3,75% 4º Año y 4,50% 5º Año.
Liquidación mensual de intereses.
Pudiendo cancelarlo los 7 primeros días de octubre, febrero y junio sin penalización ni pérdida de rentabilidad.

Que suben los intereses a lo largo de esos 5 años, pues te sales; que siguen estables como ahora o bajando, pues te aprovechas de un interés muy competitivo.

#19

Re: Deposito un año ¿qué me interesa?

Yo creo que estamos en un momento en el que hay que valorar rentabilidad tanto como seguridad. El bbva con un 3,25% a seis meses no está nada mal.
¿que comisiones te van a cobrar? ¿12 euros durante todo el depósito?.¿compensa 12 euros con dormir tranquilo?.Saludos.

#20

Re: Deposito un año ¿qué me interesa?

Pues yo tengo parte de mi dinero en Bancaja y oye duermo la mar de tranquilo y sin que me cobren comisiones.

Creo que ambas cosas son viables hoy en día gracias al amplio conjunto de entidades que tenemos a nuestra disposición.

S2

#21

Re: Deposito un año ¿qué me interesa?

BANCO POPULAR,EN OFICINA FISICA deposito 18 meses 3,5% nominal anual,intereses trimestrales,eso si mantenimiento de cuenta 18 euros semestrales.¿Que tal os parece?

#22

Re: Deposito un año ¿qué me interesa?

Hombre casi te contestas tu mismo, 18€ x 3meses = 54€, me parece una pasta para un 3,5%.

#23

Re: Deposito un año ¿qué me interesa?

Para grandes cantidades (20.000 euros o más) puede estar bien, pero entre los 54 euros de comisiones y el palo que te pega Hacienda (18%) al final, tras 18 meses, casi te quedas como estabas.

S2

#24

Re: Deposito un año ¿qué me interesa?

No tan amplio.Salvo que te valga todo.

Guía Básica