Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Deposito un año ¿qué me interesa?

41 respuestas
Deposito un año ¿qué me interesa?
Deposito un año ¿qué me interesa?
Página
2 / 6
#9

Re: Deposito un año ¿qué me interesa?

Haz caso a tus padres.En serio.

#10

Re: Deposito un año ¿qué me interesa?

Si en otra entidad puede sacar más beneficio de su dinero... ¿por qué iba a querer quedarse en el BBVA? No son precisamente competitivos en el tema de las comisiones...

S2

#11

Re: Deposito un año ¿qué me interesa?

A mi Cajamadrid no me cobra comisión ni por mantenimiento de cuenta ni por tarjetas ni por sacar dinero de un cajero Servired que no sea de Cajamadrid. Todo es negociar, osea, ó esto ó me voy. ;-)

#12

Re: Deposito un año ¿qué me interesa?

Tubancaja es muy buena opcion para lo que planteas. De hecho puedes contratar varios de importes mas reducidos por si hubiese necesidad de liquidez,pej contratar tres depos de 6000 euros a un año.

#13

Re: Deposito un año ¿qué me interesa?

Incluso puede llegar a contratar hasta 60 depósitos de 300 euros.

#14

Re: Deposito un año ¿qué me interesa?

A mi también me interesaba contratar un depósito para un año. He contactado con BFS y me ofrece un 3,250% TAE a 12 meses.
Lo cierto es que no los conozco mucho, mi pregunta es ¿alguien ha trabajado con ellos? ¿Son de fiar?
Gracias y un saludo.

#15

Re: Deposito un año ¿qué me interesa?

¿Un 3,25% TAE 12 meses? Hombre, está muy bien, pero según esta información están dando un 3,50% TAE.

Actualización de depósitos en BFS

Puedes fiarte del BFS, además está cubierto por el FGD hasta 100.000 euros por titular.

S2

#16

Re: Deposito un año ¿qué me interesa?

Si, pero lo dan a partir de 100.000 euros de depósito...
Saludos.

Guía Básica