Acceder

Deposito un año ¿qué me interesa?

41 respuestas
Deposito un año ¿qué me interesa?
Deposito un año ¿qué me interesa?
Página
5 / 6
#33

Re: Deposito un año ¿qué me interesa?

Hola a todos. Me parece que el depósito de tubancaja.es según su web a partir del 1 de octubre el de 6 y 12 meses pasa al 2,5% y al 2% el de 1 y 3 meses. Esto va cada vez peor. S2

#34

Re: Deposito un año ¿qué me interesa?

Hoy me han comentado en una sucursal que el día 1 de octubre van a bajar los intereses de los depósitos en muchas entidades.

#35

Re: Deposito un año ¿qué me interesa?

¿Estrategia rastrera del típico comercial de oficina?

#36

Re: Deposito un año ¿qué me interesa?

Ha puesto por un buen fondo,para lo que estan dando en los depositos, no sale muy rentable que digamos y menos en futuro ya que se rumorea una nueva bajada.
Saludos

#37

Re: Deposito un año ¿qué me interesa?

En Caixa Popular, yo he contratado un depósito al 3.45% tae a 1 año con pago de intereses mensuales.

Te dan el 6% mensual el primer mes, y el 5% mensual el último mes. El resto de meses al 3 y algo.

Te sale un TAE de 3.45% , con intereses pagaderos mensualmente, no está nada mal.

Infórmate si tienes una sucursal cerca de tu domicilio.

Saludos

Daniel Santacreu

Director de Mercatrading

Http://www.mercatrading.miarroba.com

#38

Re: Deposito un año ¿qué me interesa?

¿Qué entidad es Caixa Popular?

#39

Re: Deposito un año ¿qué me interesa?

Es dependiente , o bueno, trabajan con Caixa Rural

Saludos

#40

Re: Deposito un año ¿qué me interesa?

¡Ah, ya! No la recordaba.

CAIXA POPULAR-CAIXA RURAL, S. COOP. DE CREDITO V.
AV JUAN DE LA CIERVA, 9
(46980) PATERNA
VALENCIA

http://www.caixapopular.com/

Guía Básica

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar