Acceder

Lo último de Sa Nostra

51 respuestas
Lo último de Sa Nostra
Lo último de Sa Nostra
Página
4 / 7
#25

Re: Lo último de Sa Nostra

Se va acabando lo bueno poco a poco, como se acaba el día y se pone el sol...poco a poco: Ibanesto el 2,20 % TAE e ING el 2,10 % y
"tucuenta rentable" de tuBancaja, a partir del 31-05-2009 el interés será del 2,47% nominal, 2,5% TAE y la cuenta Gasol, a partir del 8 de junio el interés será de un 3% TAE. Y éstos son los mejores intereses... que de los demás no hablo porque me da la risa...

#26

Re: Lo último de Sa Nostra

Esperemos que aguante un poco más, lo suficiente para apuntarme ....

#27

Re: Lo último de Sa Nostra

Yo el lunes cancelare el de bienvenida para pillar antes de uqe acabe la semana el del 4%

#28

Re: Lo último de Sa Nostra

Entiendo que estos depósitos de sanostra al 4% son tanto para los ya clientes como para los nuevos clientes. Es decir no requiere aumento de saldo para poder contratarlo sirviendo el dinero que uno tenga en la cuenta.

En su web no dice nada al respecto, lo que sí dice es que sólo se puede contratar uno.

Saludos.

#29

Re: Lo último de Sa Nostra

No dice nada asi que seran para todos, sino deberian expecificarlo

#30

Re: Lo último de Sa Nostra

¿No será que tu principal competidor en el ramo de seguros es la correduría de SA NOSTRS?... Es muy sorprendente que hagas estas afirmaciones estando localizado en Palma de Mallorca pués también serian aplicables en tú propio negocio ...

Un mallorquin sorprendido ante el fin del mundo (o al menos de Mallorca) ...

Saludos,

#31

Re: Lo último de Sa Nostra: Pau Dols, nuevo director general de Sa Nostra

http://www.cincodias.com/articulo/empresas/Pau-Dols-nuevo-director-general-Sa-Nostra/20090522cdscdsemp_25/cdsemp/

Pau Dols, nuevo director general de Sa Nostra
El Consejo de Administración ha designado hoy a Pau Dols nuevo director general de Sa Nostra en sustitución de Pere Batle, que se jubila tras 41 años en la entidad, nombramiento que se ratificará en la próxima sesión de la asamblea general de la caja de ahorros balear prevista para el 18 de junio.

Dols (Santa Maria -Mallorca-, 1957), que en 2001 ocupaba el cargo de director general adjunto de Sa Nostra, asumirá el que es el puesto de superior categoría del personal de la entidad, siendo la cabeza administrativa y de la plantilla y el único vínculo de relación entre los diferentes órganos de gobierno y el resto del personal.

Su labor, a partir de junio, será la de ejecutar los acuerdos que toman el Consejo de Administración, la Comisión Ejecutiva o cualesquiera de las comisiones delegadas que existen en el seno de la entidad financiera, según informa Sa Nostra en un comunicado.

El Consejo celebrado hoy también ha aprobado el orden del día de la próxima Asamblea, en la que se dará el visto bueno al balance de resultados de 2008 -cuando la caja cerró con 68 millones de beneficios después de impuestos-, al presupuesto de la Obra Social 2009 (12,4 millones) y al Plan de Actuación para este año.

#32

Re: Lo último de Sa Nostra

Afortunadamente para mi empresa tanto el OBS como la correduría de dicha caja operan en segmentos de cliente distintos de los que tengo por principales. Asímismo, como comprenderás, también nos separa tanto el sistema de distribucíón como los procedimientos. Por tanto me alegra poderte decir que no son competencia como tal. Aparte hace cuatro años que adoptamos medidas para algo que creíamos que iba a ocurrir antes: el pinchazo de la burbuja inmobiliaria. Diseñamos nuestra estrategia en base a eso y su importante peso en la economía balear. Lo que si te avanzo que no teníamos previsto en modo alguno era el total desplome de las instituciones financieras.
En todo caso yo soy un enamorado de la competencia porque de ella se aprende mucho y estimula tanto el ingenio como la necesidad de generar acciones. De hecho, si observas algo de mis aportaciones tanto en blog como en foros verás que soy colaborador. Asimismo pertenezco a la Comisión Permanente de mi Colegio profesional donde TRABAJO por y para mi competencia. Una competencia sana no es un problema y dignifica la profesión; sí lo es cualquier comportamiento contrario a Legislación o mafiosa (coacciones, imposición de seguros,extorsión,etc)
Yo tengo clara la composición de la oferta de trabajo de mi CCAA. También cual es la capacidad de absorción de puestos de trabajo en las empresas que quedarán en la etapa post-crisis. Asimismo sé cual es el nivel de endeudamiento de las familias cuyo cabeza de familia ganaba 4.000€ embaldosando, de los cuales 3000 eran en "B" y pronto estará con 450 € de ayuda social. ¿Cómo pagará su casa que le vendieron por 350.000 €? ¿Quién se la financió? ¿Fueron los mismos que financiaron las vanidades de DRAC y el Sr. Grande?
No se trata del fin del mundo. Pero sí del fin necesario de un modelo putrefacto. El problema es que existirá un tiempo que preveo prolongado de encaje entre el Disney World pre-crisis y un futuro en el que no se podrá sostener el castillo de Fantasía si no tenemos un relevo ocupacional para el excedente de mano de obra.
No digo ni diré jamás que Sa Nostra tenga dificultades o, para ser preciso, que tenga más que cualquier otra Caja o Banco. Lo que digo es que mi mercado local me preocupa socialmente y no sé como puede hacer una entidad con una enorme dependencia de dicho mercado para salirse de rositas. También apunté que sus gestores tendrán que esmerarse, por ello, más que los de otras zonas más diversificadas. Eso, creo, es evidente.
Además, tengamos en cuenta que si cartagineses, romanos, árabes, cristianos, ingleses, franceses, turcos y políticos corruptos (con sus promotoras patrocinadoras)no han conseguido acabar con estas islas, creo que tienen cuerda para rato.

Un saludo,

Guía Básica