Acceder

Lo último de Sa Nostra

51 respuestas
Lo último de Sa Nostra
Lo último de Sa Nostra
Página
1 / 7
#1

Lo último de Sa Nostra

Lo último es que siguen manteniendo sus depósitos en lo más alto del mercado... cuando ya todos están abajo y nadie da casi nada, Sa Nostra sigue ofreciendo sus depósitos al 4% a un año y los de 3 meses al 5,50%, aparte del de bienvenida al 6,10%.
Me están sorprendiendo estos mallorquines de SANostra, y además ayer van y le ganan al Barça con lo que ellos son ahora los líderes...

#2

Re: Lo último de Sa Nostra

Jajajaja, ganaron al Barça de suplentes y cuando no se jugaban nada ambos ;)

Yo también estoy sorprendido, ya que Sanostra no suele mantener por mucho tiempo sus ofertas, pero la verdad es que ya van camino de los tres meses con el 4% a un año. Para muchos, la mejor oferta en depósitos junto a Bancaja.

S2

#3

Re: Lo último de Sa Nostra

Por eso es "sa nostra caixa d'estalvis" (nuestra caja de ahorros).

#4

Re: Lo último de Sa Nostra

Entro en la página y no veo el 3 meses al 5,5 o el 4% po lado alguno.

#5

Re: Lo último de Sa Nostra

Pues haberlos los hay. Vuelve a ver:
¿Cómo contratarlo?

Para solicitar la contratación del depósito a 3 meses, previamente debes hacerte cliente de “SA NOSTRA” a través de nuestro formulario de solicitud.

Hazte cliente y disfruta de nuestros excepcionales depósitos online que encontrarás en el apartado ‘contratar‘ de línea “SA NOSTRA” Internet.

Características

TAE 5,50%

Interés nominal anual
5,39%

Plazo 3 meses
Renovación Renovación automática al vencimiento, revisándose el tipo de interés nominal anual según la media mensual del Euríbor a 3 meses del mes anterior al mes de la renovación.
Importe mínimo 1.000 €
Importe máximo 75.000 €

Liquidación de intereses

Al vencimiento se abonan en la cuenta ahorro directa vinculada.

Penalización

No existe penalización. En caso de cancelación anticipada se abonan los intereses correspondientes por los días transcurridos.

Requisitos

Nuevo cliente de la entidad *
Ser persona física **
Ser mayor de edad
Residir en territorio español

* Se pierde la condición de nuevo cliente después de los 3 primeros meses, desde la fecha de solicitud de contratación de tu primera cuenta en "SA NOSTRA", o hasta la contratación de un depósito.

** No admite apoderamientos.

RBE nº 1059/09

Oferta válida hasta el 31/05/2009
¿Cómo contratarlo?

Para solicitar la contratación del depósito a 1 mes, previamente debes hacerte cliente de “SA NOSTRA” a través de nuestro formulario de solicitud.

Hazte cliente y disfruta de nuestros excepcionales depósitos online que encontrarás en el apartado ‘contratar‘ de línea “SA NOSTRA” Internet.

Características

TAE 6,10%

Interés nominal anual
5,94%

Plazo 1 mes. No renovable
Importe mínimo 1.000 €
Importe máximo 50.000 €

Liquidación de intereses

Al vencimiento se abonan en la cuenta ahorro directa vinculada.

Penalización

No existe penalización. En caso de cancelación anticipada se abonan los intereses correspondientes por los días transcurridos.

Requisitos

Nuevo cliente de la entidad *
Ser persona física **
Ser mayor de edad
Residir en territorio español

* Se pierde la condición de nuevo cliente después de los 3 primeros meses, desde la fecha de solicitud de contratación de tu primera cuenta en "SA NOSTRA", o hasta la contratación de un depósito.

** No admite apoderamientos.

RBE nº 1104/09

#7

Re: Lo último de Sa Nostra

Pues se ve bien fácil:

1. www.sanostra.es
2. Productos por internet
3. Depósitos
4. 4% a 12 meses o 5,50% a 3 meses

Si vas a contratar yo me daría prisa...

S2

#8

Re: Lo último de Sa Nostra

Lo último es que están saturados ante la avalancha de solicitudes de depósitos... Así el que tenga interés en ellos QUE CORRA en contratar YA MISMO o no va a llegar a tiempo...

Guía Básica