Acceder

Lo último de Sa Nostra

51 respuestas
Lo último de Sa Nostra
Lo último de Sa Nostra
Página
5 / 7
#33

Re: Lo último de Sa Nostra

Pues yo solicité una cuenta desde la web el día 9 y aún estoy esperando q se pongan en contacto conmigo, me parece muy poco serio

#34

Re: Lo último de Sa Nostra

Deberías haberles llamado a los 3 o 4 días, ya que suelen ser bastante rápidos. Me extraña que no te hubieran enviado un e-mail comunicándote que habían recibido tu petición. Llámales y coméntales tu situación.
Puede ocurrir que estén saturados de solicitudes, ya que se ha comentado por otros nuevos clientes que están a tope de trabajo con tantas solicitudes nuevas.
Si hablas con ellos coménta lo que te digan. Pienso que te tratarán bien.
Suerte.

#35

Re: Lo último de Sa Nostra: ¡y ahora van y le ganan 1-3 al Madrid!

Estos mallorquines están que se salen...

#36

Re: Lo último de Sa Nostra

Si es la primera vez que contratas a 4, 6 o 12 meses, sí te dan el 4%, pero si no es la 1ª vez, ya no. Estas son las condiciones:
Requisitos

- Oferta válida para un único depósito por cliente, independientemente del plazo contratado. (1)
- Ser persona física (No admite apoderamientos)
- Ser mayor de edad
- Residir en territorio español

(1) En caso de haber contratado previamente un depósito a 4, 6 o 12 meses, el interés nominal anual que se aplicará al depósito es el correspondiente a la siguiente relación:


- Depósito 4 meses: Euríbor a 3 meses (media mensual) del mes anterior a la imposición y formalización del depósito. Para este mes, el interés nominal anual del depósito es el 1,42% (T.A.E. 1,43%).
- Depósito 6 meses: Euríbor a 6 meses (media mensual) del mes anterior a la imposición y formalización del depósito. Para este mes, el interés nominal anual del depósito es el 1,61% (T.A.E. 1,62%).
- Depósito 12 meses: Euríbor anual (media mensual) del mes anterior a la imposición y formalización del depósito. Para este mes, el interés nominal anual del depósito es el 1,77% (T.A.E. 1,79%).

RBE nº 1056/09

#37

Re: Lo último de Sa Nostra

Cuéntanos cómo te va la cancelación del anterior y la nueva contratación al 4%.
Se ha comentado que están un poco cargados de faena y tardan en las nuevas contrataciones...Sería conveniente llamarlos a primera hora para que te cancelen y preguntarles si, a la vez, te pueden hacer el del 4% por teléfono; aunque una vez cancelado,puedes contratar a través de la pagina web de SaNostra tú mismo y luego te envían un e-mail para que firmes en la web.
Suerte y cuéntanos qué tal.

#38

Re: Lo último de Sa Nostra

Sanostra está ofreciendo un depósito creciente a 12 meses solamente para oficinas físicas. Muy parecido al de internet.

Depósito Creciente a 12 meses con TAE 4,186%.
3,75% 1º trimestre
4% 2º trimestre
4,25% 3º trimestre
4,5% 4º trimestre.
Liquidación de intereses trimestral.
Hay que abrirse una cuenta corriente en la oficina y no tiene ni gastos ni comisiones si se contrata un depósito de mas de 6.000 euros.

S2

#39

Re: Lo último de Sa Nostra

Hoy lo he hecho por si tenia problemas con las fechas de valor y todo eso.

He llamado, me lo han cancelado en el momento (solo he perdido 2 dias de rentabilidad) y he contratado de inmediato el del 4% a 12 meses, ahora estoy a la espera de su correo para activarlo.

#40

Re: Lo último de Sa Nostra

Hola.

A principios de mes, hice una OTE para ingresar dinero en SaNostra. La OTE les llegó en 4 días (me mandaron un mail confirmando su recepción y que comenzaban las gestiones para solicitar el traspaso al banco de origen). La cosa es que mi banco de origen la denegó (culpa mía, que por merluzo di una cuenta equivocada...), así que el día 11 comencé otra vez el proceso (ahora sí, con la cuenta correcta!). La cosa es que ayer aun no habían recibido la OTE. Cuando les llamo, sólo me dicen esto, que aun no les ha llegado. Aunque también me dijeron que ampliaban el plazo de contratación hasta el 15 de junio, estoy preocupado por la demora. ¿Os está pasando algo parecido con vuestras OTE actuales?. ¿Es posible que estén saturados y tengan que ralentizar los procesos de gestion de las OTE?.

Saludos y gracias

Guía Básica