Acceder

Lo último de Sa Nostra

51 respuestas
Lo último de Sa Nostra
Lo último de Sa Nostra
Página
6 / 7
#41

Re: Lo último de Sa Nostra

A mí me respetaron el plazo que me dijeron verbalmente por teléfono aunque estaba fuera del plazo que venía escrito en la página web.

Para más seguridad tal vez se pueda hacer otra OTE de 300 euros contra otra cuenta (de la que seas titular). En cuanto llegue una de las dos OTEs se activará todo y podrás operar y hacer transferencias (que son gratis a pesar de que no lo parece).

#42

Re: Lo último de Sa Nostra

Yo he contratado hoy el depósito a 4 meses al 4 % TAE, que lo tienen hasta el 31 de mayo. No es demasiado por lo que lo he abierto, pero al menos el interés es correcto, yo ya era cliente de ellos y en su día aproveché el depósito a 3 meses al 7 % TAE, que épocas! (no hace tanto...).

#43

Re: Lo último de Sa Nostra

Dejarán hacer varios depósitos a la vez, igual que en Bancaja? Es por si necesitas cancelar algún dinero, este no sea todo por tenerlo en un mismo depósito.

#44

Re: Lo último de Sa Nostra

Me parece que sólo dejan contratar uno:
Requisitos

- Oferta válida para un único depósito por cliente, independientemente del plazo contratado. (1)
- Ser persona física (No admite apoderamientos)
- Ser mayor de edad
- Residir en territorio español

#45

Re: Lo último de Sa Nostra

Puede hacer varios depositos pero solo el primero es al 4%

#46

Re: Lo último de Sa Nostra

Lo último de Sanostra ha sido bajar la rentabilidad de su Cuenta Ahorro Directo.
En Junio se ha bajado los intereses pasando del 1% TAE anterior hasta un paupérrimo 0,80% TAE actual.

#47

Re: Lo último de Sa Nostra

Y tambien sus depositos al 3,3% TAE.

#48

Re: Lo último de Sa Nostra

Buenas tardes. Lo de que no te cobran comisiones y gastos si se contrata un deposito de mas de 6000 euros lo pone en algun sitio por escrito?; porque yo he ido hoy a la sucursal de Valencia a contratar el deposito y me han dicho que la comision de mantenimiento de la cuenta corriente asociada es de 12 euros.
Si alguien sabe algo le agradecería la ayuda. Gracias

Guía Básica