Acceder

Lo último de Sa Nostra

51 respuestas
Lo último de Sa Nostra
Lo último de Sa Nostra
Página
2 / 7
#9

Re: Lo último de Sa Nostra

Hola.

¿Sabeis si SANostra te envía los extractos mensuales por correspondencia ordinaria o es todo vía informática?. Como hace poco que soy cliente,aun no me llegó ninguno. Ya se que estoy un poco "anticuado", pero los prefiero así...

Saludos y gracias

#10

Re: Lo último de Sa Nostra

Todos los extractos esta´n disponibles en su web por si quieres imprimirlos o guardarlos en el ordenador o pendrive.

#11

Re: Lo último de Sa Nostra

Ok. Muchas gracias

#12

Re: Lo último de Sa Nostra

Muchas gracias, intentaré darme prisa. Lo que no entiendo es por qué esta entidad tien un depósito a 6 meses al 3% y otro al 4% en el mismo plazo.

#13

Re: Lo último de Sa Nostra

Este depósito es el que va a quedar partir del 1 de junio:
Características del producto
Exclusivo para nuevos clientes e incremento de posiciones en "SA NOSTRA".

Plazo: 6 meses
Importes: Desde 6.000 €
Interés nominal anual: 2,98 %
TAE: 3,00 %
Los otros depósitos son promociones puntuales que hace SANOSTRA: el del 4%, el del 5,50% y el del 6,10 %. A partir del 1 de junio lo bueno se acabó y sólo dejarán el del 3%, exclusivo para nuevos clientes e incremento de posiciones en "SA NOSTRA".
Tampoco estará mal ese 3 %, ya que los depósitos van a estar por el 1 ó 2 %.

#14

Re: Lo último de Sa Nostra

A mi me vence el de bienvenida el dia 29, asi que lo cancelare un par de dias antes para meter el dinero a un año al 4%

#15

Re: Lo último de Sa Nostra

Es una buena idea Distorsion_69: dejas de ganar 3 ó 4 días de interés al 6,10%, pero te aseguras un pedazo de 4 % a un año. Asegúrate de que no te va a hacer falta en un año, ya que tiene penalización por cancelación anticipada. Si te va a hacer falta contrata por 6 meses, mejor.

#16

Re: Lo último de Sa Nostra

Si, en principio no me va a hacer falta, asi todo en circustancias extraordinarias, solo perderia los intereses maximo.

Espero que no cambien sin avisar lo del 4% antes de final de mes

Guía Básica