Acceder

Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

1,52K respuestas
Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€
15 suscriptores
Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€
Página
84 / 103
#1246

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

En cualquier caso no son un producto que te "ate" a un banco, tal y como piensan algunos por aquí. Te deshaces de ellas o las traspasas a otra cuenta de valores. Sí, me interesan esas acciones, por una serie de motivos. Y no entiendo la fobia que algunos parecen tenerle, pero cada persona es un mundo. 

#1247

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

¿y cuánto es lo que hay que pagar de comisiones y bróker? ¿lo sabes?

Porque hasta donde sé, por ser las del Santander no cobran comisiones ni de mantenimiento de cuenta de valores ni bróker ni nada. Solo cobrarían lo que no es para ellos, que es el canon de bolsa cuando ejecutes el movimiento de venta (unos 2,5 euros).

#1249

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

Si vendes te cobrarán la comisión que no se de cuanto es pero de los 8€ seguro que no baja

#1250

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

Haber si alguien me puede responder.Hace 1 mes abri la cuenta y ya tengo todos los requisitos cumplidos(recibos,ingresos y compras con tarjetas).

Mi pregunta es si ya en el proximo mes me daran los intereses o aun asi tengo que esperar a los 3 meses que te dan de plazo para cumpilr los requisitos?

#1251

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

Supongo que los ingresos son con nómina. De ser así, entiendo que deberían liquidarte los intereses el próximo 10 de septiembre, pero como es domingo quizás se traslade al lunes (es posible que no veas los movimientos hasta el martes).

#1252

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

No estás seguro, pero lo sabes. Bien.

 

Supongo que habrás llamado para preguntarles. De ser así, te digo, yo también llamé y me dijeron que las acciones del Santander están excluidas de cualquier comisión que repercuta el Santander sobre el cliente, no siendo así las comisiones externas como el canon de bolsa.

#1253

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

En mi caso serian ingresos recurrentes Afectaria que no fueran con nomina los ingresos?Si la respuesta es no entonces entiendo que una vez que cumples los requisitos por primera vez los intereses te los darian en la proxima liquidacion sin esperar a los 3 primeros meses de carencia,verdad?

#1254

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

Para ingresos recurrentes, creo recordar que hasta que no se han recibido las transferencias los tres primeros meses no se hace ninguna liquidación; es decir, que deberás esperar al cuarto mes. Alguien que esté en ese caso te lo podrá confirmar (yo estoy con nómina).

#1256

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

Me acaba de entrar una duda en la que no había caído. Si  mensualmente te abonan los intereses generados por el dinero que tengas en cuenta y los recibos  siempre que se cumplan las condiciones, ¿cómo van a saber de un mes a otro si cumples condiciones si, por ejemplo, en el caso de los recibos, son 3 en 3 meses? Ejemplo: me abonan el 8 de septiembre (hábil anterior al 10 que es inhábil) los intereses porque he cumplido condiciones. El 10 de octubre, tocaría nuevo abono de intereses y no tienen por qué haberse pasado en cuenta 3 recibos, a lo mejor solo se ha pasado un recibo y no vuelvo a domiciliar ninguno más en muchos meses y 3 movimientos de tarjeta (en vez de 6) y tampoco vuelvo a usar las tarjetas. Me abonan unos intereses anticipadamente sin saber si voy a cumplir. Como habla de movimientos y domiciliaciones durante los últimos 3 meses.... No sé si me explico...

Estoy un poco espeso. A ver si me lo podéis aclarar.

#1257

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

Ellos el día 7 de cada mes comprueban que en los 90 días anteriores, te hayan cargado 3 recibos y hayas hecho 6 compras, además de los ingresos (nómina, pensión) obviamente. Si cumples, el día 11 te ponen los intereses y la bonificación por los recibos.

#1259

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

Qué importante es leerse todas las páginas de las bases de cada cuenta..... El santo grial de las respuestas....

#1260

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

Hola a todos,

Me gustaría haceros una pregunta por si alguien ha estado en mi misma situación y sabe cómo funciona.

Tengo la cuenta abierta desde hace unos meses, con ingresos mediante nómina domiciliada. El caso es que este mes es el último en el que voy a cobrar nómina y para sucesivos querría cambiar a ingresos recurrentes.

He preguntado en atención al cliente y me han dicho, entre otras, dos cosas:

 - Deben ser percibidos al menos durante tres meses consecutivos y de forma recurrente en fecha. Se consideran ingresos del mes los recibidos entre el día 8 del mes y antes del día 7 del mes siguiente.

- Para gestionar alta de ingreso recurrente, debe solicitarlo el cliente accediendo con sus claves en la Web del Banco Santander. Le indicamos la ruta a seguir:
www.bancosantander.es – Accede a tus cuentas – Introducir DNI y clave de acceso – Atención al cliente – Formulario de contacto (para solicitar gestiones operativas) – Seleccionar en desplegable la opción que corresponda – Indicar petición en Datos adicionales – Aplicar teléfono de contacto y Email - Señalar Política de Protección de Datos (en letras rojas) – Tras comprobar el documento cerrar y consta señalada la pestaña – Aceptar - Aplicar las posiciones de la clave de firma que le solicita el programa.
Una vez lo recibamos, se gestionará alta de ingreso recurrente, de modo que los ingresos realizados, según las condiciones indicadas, se consideren como ingresos válidos para el cumplimiento de condiciones de su Cuenta.

 
 
En cuanto al primer punto, es algo que ya conocía, lo que no sé es cómo me afecta al no ser nuevo cliente. Es decir, siendo nuevo cliente tienen que pasar los 3 meses para cumplir en los que no te liquidan intereses, pero tampoco te cobran la comisión, en mi caso sabéis qué sucede al llevar ya varios meses haciéndome la liquidación? Dejan de hacérmela hasta cumplir esta nueva condición, no me abonarán interesas pero si me cobrarán las comisiones, ....?
 
Respecto al segundo punto, es un comentario que me pusieron al mencionarles que yo no tengo oficina física, ya que me di de alta a través de la oficina online. Alguien ha dado de alta los ingresos recurrentes siguiendo este procedimiento que me han indicado?
 
Gracias de antemano, un saludo,
Guía Básica