Acceder

Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

1,52K respuestas
Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€
15 suscriptores
Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€
Página
79 / 103
#1171

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

Hola  Chang_wade,

1.Un movimiento con tarjeta de crédito trimestral.Pago al mes siguiente, según la fecha de consumo así te lo pasan a principios de mes o a finales.No pagas interés por ello.

2.Intereses de la cuenta se perciben el día 10 de cada mes siempre y cuando cumplas las condiciones.

3.Siempre hasta "nueva orden" con preaviso de 2 meses con anterioridad a los cambios por parte de la entidad.

Un saludo.

#1172

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

Perdón que no me fijé en la fecha.

#1173

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

Buenass!! Unas preguntas que me tiene un poco liado.

 

¿La tarjeta de crédito asociada a la cuenta 123 es gratuita el primer año?

 

Creo haber leido que es opcional esta tarjeta pero en los requisitos te piden hacer al menos un movimiento con esta tarjeta, lo cual quita sentido a lo primero, ¿cómo es realmente?

 

Gracias

#1174

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

La tarjeta de crédito 1 2 3 cuesta 3€ mensuales. Y es necesario tener algún movimiento cada mes con ella para cumplir las condiciones de la Cuenta 123.
Quizás la duda te viene porque hasta hace pocos meses no obligaban a tener un movimiento con la tarjeta de crédito, por lo que muchos titulares de la cuenta 123 no la teníamos para ahorrarnos esos 36€ anuales. Pero ahora es necesario tenerla y usarla si se quiere cumplir con las condiciones para cobrar.

#1175

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

Buenas tardes.

Tengo pensado abrir la cuenta mañana ya que cumplo los requisitos y así ganar algo de dinero.

Me gustaría preguntaros si creéis que a corto plazo pueda pasar como en UK , donde una vez implantada la cuenta, pasaron a bajar el interés máximo al 1,5%. En fin, es algo que no se puede preveer con certeza pero me gustaría leer vuestros comentarios.

La verdad es q me da pereza cambiar todo, nómina recibos... Y que después cambien las condiciones de la cuenta a los 2 meses.

Muchas gracias y un saludo.

#1178

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

A partir de 12 de febrero de 2017:

  • Los clientes de la Cuenta 1,2,3 deberán tener contratado un pack de dos tarjetas, una de débito y una de crédito. Ese pack tiene un coste de 3 euros mensuales, es decir, supone un gasto de 36 euros al año.
  • Es preciso hacer al menos una compra al trimestre con la tarjeta de crédito.

Este cambio supone, de entrada, duplicar el coste de la cuenta: los clientes que  hasta ahora pagaban una comisión de mantenimiento de 3 euros al mes, pasarán a pagar 6 euros mensuales.

El cliente de la Cuenta 1,2,3, que  únicamente pagaba una comisión de mantenimiento de tres euros al mes si optaba por disponer sólo de una tarjeta de débito, deberá asumir un coste en comisiones de seis euros al mes. Además, para poder beneficiarse de las ventajas de la cuenta, entre ellas, la remuneración de hasta el 3% de los saldos y los recibos domiciliados, el cliente tendrá que realizar al menos un movimiento al trimestre con tarjeta de crédito, excluida la extracción de cajeros.

Un saludo

#1179

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

Movimiento con la cuenta de crédito al menos 1 vez al trimestre, y no cada mes

#1180

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

Es verdad, es un movimiento trimestral con la tarjeta de crédito.

Gracias por la rectificación.

#1181

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

Lo que vayan a hacer en un futuro es algo dificil de preveer. Hasta el momento siguen manteniendo el 3% hasta 15.000 euros porque se han gastado mucho en publicidad, lo tienen puesto en todas las oficinas y lo del 3% para 15.000 euros atrae bastante al público. 

Aunque no hayan bajado el interés lo que si han hecho es aumentar las comisiones y las condiciones de vinculación. Te siguen dando el 3% de intereses pero hay que pagar el doble de comisiones. Antes eran 3 euros al mes de mantenimiento y ahora son los 3 euros de mantenimiento más otros 3 euros por las tarjetas. Total 6 euros al mes en comisiones. Además ahora te obligan a tener tarjeta de crédito y hacer 6 movimientos al trimestre con las tarjetas y al menos uno de ellos tiene que ser con la de crédito. Ahora tampoco cuenta como movimiento el sacar dinero en el cajero como antiguamente, tienen que ser compras y todo esto sumado a tener la nómina domiciliada y al menos 2 recibos al trimestre de distintas entidades. 

¿Compensa tener la cuenta 1,2,3? De momento sí compensa siempre y cuando estes pendiente de cumplir los requisitos de vinculación. Hasta cuando seguirán así  no se sabe. Si en un futuro cambian las condiciones es cuestión de hacer numeros y ver si merece la pena ó no el estar tan atado a un banco. Hacer un balance entre lo que te da un por un lado y lo que te quita por el otro.

#1183

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

Son 6 movimientos por cada cuenta 123 no por cada titular.

#1184

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

Exacto. Como dice Guillermotell son 6 movimientos por cuenta, independientemente del numero de titulares. Puede haber 2 titulares y que tengan tarjetas los dos de esta forma contarían los movimientos de ambos para cumplir con los requisitos. 

Guía Básica