Acceder

Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

1,52K respuestas
Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€
15 suscriptores
Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€
Página
91 / 103
#1351

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

¿Alguien ha recibido el ingreso de la promoción de verano que bonificaba un 20% (20e max) de todas las comprar realizadas en restaurantes? Yo lo acabo de recibir hoy mismo, y me han ingresado 17.78€. Pero yo me pregunto...si el máximo a bonificar eran 20e y estos tributan al 19%...me tendrian que haber ingresado 16.2€. No entiendo esto de las remuneraciones en este tipo de promociones. Me pasa lo mismo con las promociones de la cuenta coinc, que se supone que los 25 que te dan tambien tributan al 19% pero me ingresan los 25e integros

#1352

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

Buenas tardes

Acabo de abrir la cuenta 123 y tengo ciertas dudas acerca de las tarjetas.

Se que hay que utilizarlas 6 veces, al menos, en los últimos 3 meses y que al menos uno de ellos tiene que ser con la tarjeta de crédito.

Pero la chica del banco, me comenta que debo utilizar siempre la de crédito y que la de débito con 1 movimiento al año es suficiente.

Alguien que ya esté utilizando las tarjetas podría decirme si es cierto lo que me ha comentado la chica del banco.

Gracias

#1353

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

La de.debito no se si es necesario ni una vez al año y lo de usar siempre es credito no es requisito que yo sepa.

#1354

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

La chica te ha dado una recomendación, no es que sea así la norma

Lo que dicen las bases es lo que tu comentas: "6 veces, al menos, en los últimos 3 meses y que al menos uno de ellos tiene que ser con la tarjeta de crédito."

Yo a mi madre, para no liarla, le he dado una recomendación parecida a la que te ha dado a ti la chica del banco; he dicho que use siempre la de crédito

PS .- Acuérdate de poner la de crédito como pago inmediato o a fin de mes para no pagar intereses por el pago aplazado

#1355

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

Ok, gracias.

Así lo haré.

La he abierto hace un par de días, la nómina del mes de noviembre ya la van a ingresar en esta nueva cuenta. Además de las tarjetas que le haré el uso durante este mes de diciembre (no hay problema en utilizarlas 6-8 veces al menos) y en cuanto a los recibos probablemente lo que haga es:

-Recibo de luz

-Recibo de paypal (creo que es válido)

-Recibo desde mi cuenta coinc (espero que también sea válido)

Se supone que si todo eso lo hago en el mes de diciembre, cuando santander compruebe las condiciones el próximo 7 de Enero, se supone que podrán abonarme los intereses???

 

Saludos

#1357

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

Buenas tardes,

Actualmente trabajo con Mediolanum y COINC (Ademas de FACTO), y estoy pensandome mucho cambiar mi nomina y mis recibos a Santander, para obtener ese 3% para los 15.000 euros en cuenta.

El problema viene cuando veo que para pagar en el extranjero, trabajo mucho fuera, me cobran un 3% en cada uso, ademas de pagar 6 euros al mes por mantenimiento y tarjetas (somos 2 cotitulares y seria una cuenta con 2 o 4 tarjetas, segun ventajas).

¿Alguien conoce alguna opcion de tarjetas de Santander que como maximo tenga un 1% para pagos en el extranjero?

¿Hay alguna ventaja por tener una nomina alta o da exactamente igual?

Muchas gracias

#1358

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

Puedes pedir la Visa Cepsa (crédito) o la Revolut (prepago Mastercard), gratuitas, sin comisiones por pagar fuera de la zona € y puedes cargar sus recibos en la cuenta 123. Es la opción que yo tengo, porque realmente las comisiones de las  tarjetas Santander para pagos fuera de la zona € son muy malas.

#1359

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

Actualmente no tengo ningun recibo fijo para domiciliar (agua, luz, etc). La linea personal de telefono mia y de mi mujer no es continua, hay meses que vienen recibos y meses que no. Los gastos de casa los paga la empresa. ¿Alguna idea para que me salga a cuenta tener dicha cuenta 123?

Gracias por vuestra ayuda

#1361

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

Muy amable compañero. Voy a echarle un vistazo.

Gracias

#1362

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

En ningún sitio pone que haya que usar la de débito 1 vez al año, lo que indica expresamente es que la que hay que usar es la de crédito mínimo 1 vez cada 3 meses. La de débito la tengo guardada en el cajón y solo uso la de crédito

#1363

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

Por las tarjetas vas a pagar 3 euros al mes independientemente de que tengas 2 o 4 tarjetas, pagarás lo mismo.

Por la nómina que yo sepa da igual el importe siempre que se llegue al límite.

Para pagos en el extranjero hay tarjetas que no cobran como te han dicho

#1364

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

Pero es obligatorio el uso de las tarjetas de Santander cada trimestre...

#1365

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

Hola

Yo lo hago exactactamente así pués me olvido

Pero teniendo muy en cuenta que a la hora de retirar dinero del cajero usar la T débito pués me equivoqué y retiré dinero con la roja de crédito y el resto ya lo sabeis, a pagar comisión

Guía Básica