Acceder

Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

1,52K respuestas
Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€
15 suscriptores
Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€
Página
76 / 103
#1126

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

Pues repásate las condiciones de la cuenta que lo pone bien claro, además de todo lo que has dicho, ingresos recurrentes por importe superior a 600€ realizados por otra persona que no sea el titular de la cuenta y que el origen de la misma no provenga de cuentas del grupo Santander. Además, de que ya está más que trillado en este foro estimado pinfanos.

#1127

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

No creas que está tan trillado.

Creo recordar que tenías que estar tres meses con los ingresos recurrentes, y tú solo llevas dos.

#1128

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

los ingresos recurrentes están permitidos en la cuenta 1|2|3. Pero, hay que tener en cuenta que los ingresos deberán poder equipararse a la percepción de la nómina o la pensión. El titular tendrá que notificar por escrito al banco que el ingreso corresponde al concepto de nómina, pensión o prestación por desempleo. Los ingresos tendrán que ser superiores a 600€ al mes durante todos los meses. Para poder practicarse la liquidación de intereses, tendrá que haber tenido lugar un ingreso cada mes durante tres meses seguidos.

#1129

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

Si solo llevo dos, ¿por qué me han hecho la liquidación en el segundo mes? No tiene sentido, si en las condiciones pone que son tres mes seguidos...

#1130

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

La liquidación se empieza a hacer en cuanto se cumplen las condiciones, no solamente a los tres meses: Si el primer mes tienes los tres recibos domiciliados, las 6 compras con tarjeta y has recibido la nómina ya comenzarán a liquidar.

#1131

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

Que ingresos fue el del 2º mes??

desde 10 de febrero a 10 de marzo

#1132

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

El problema muchas veces somos nosotros.

Me dicen que necesito hacer algo antes del 15, ....y voy yo y lo hago el día 14 a las 23:59. ¡eso creo yo!, porque igual es que tengo el reloj retrasado y realmente lo hice a las 0:02 del día 15......, luego ¡el cabreo!

#1133

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

Lo he puesto en el post anterior pero vuelvo a repetirlo,

1) Del 08/02 al 07/03

Ingreso el 09/02

2) Del 08/03 al 07/04

Ingreso el 17/03

3) Del 08/04 al 07/05

Ingreso el 03/05

1ª Liquidación recibida el día 11 de Mayo respecto al tercer periodo (08/04 al 07/05) confirmado por ellos, es más, ya te aseguran que sino has recibido tres meses consecutivos los ingresos recurrentes no corresponde la liquidación.

 

#1134

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

Eso lo sé, pero liquidan desde el primer mes cuando domicilias nómina o pensión.

#1135

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

Nunca lo dejo para el último día todo esto y siempre intento informarme al máximo antes de contratar algo de este tipo para después no tener ningún problema. Soy humano y también me equivoco lógicamente pero esta vez (de momento), el enfado está justificado, puntualizo, no es enfado, es un engaño por parte de ellos mismos que se contradicen en cada una de las conversaciones.

#1136

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

Pues no sé.

Es cierto que el día 7 de cada mes comprueban que has cumplido las condiciones, pero luego los periodos que te liquidan van desde el 10 al 9 del siguiente mes. Yo tengo recibos que me cargan el 9, y me los liquidan ese mes, no al siguiente.

Por si te sirve de ayuda, yo también tengo una cuenta con ingrsos recurrentes. Los recibos cuando caen, y los ingresos SIEMPRE los pongo entre el 25 al 30 de mes. Nunca he tenido problemas. A los tres meses, me liquidaron el mes en curso, y a los dos días el resto de meses. No entiendo porque en tú caso tendría que ser diferente.

#1137

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

Creo que los tiros van por aquí:

■ apertura de cuenta 08/02, primera liquidación (10/02) --> no cumples
■ segunda liquidación (10/03) --> cumples, aún no te corresponde abono
■ tercera liquidación (10/04) --> cumples, aún no te corresponde abono
■ cuarta liquidación (10/05) --> cumples, te corresponde abono sin carácter retroactivo

Se ha comentado muchas veces en el foro que la apertura de la cuenta 1|2|3 entre los días 7 y 10 era peligrosa, e imposible de cumplir (para obtener con carácter retroactivo todas las liquidaciones) si se usa la modalidad de ingresos recurrentes.

#1138

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

A ver, si el periodo va del 8 al 7 cumplo todos los meses desde la apertura de la cuenta, es de sentido común. Pero bueno, lo que no tiene sentido alguno,es que en oficina digan una cosa, y en cada llamada de teléfono cada vez te dicen una cosa contradiciendose ellos mismos y siempre he cumplido con las condiciones de recibos y tarjeta.
Perdón por las faltas pero escribo desde el móvil.

#1139

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

Con ingresos recurrentes necesitas tres liquidaciones seguidas para cumplir.
Para que te liquiden con carácter retroactivo tienen que ser las tres primeras. Tú cumples la segunda, la tercera y la cuarta.

Según las fechas que has indicado, la primera liquidación no cumples.
De hecho para cuentas abiertas entre el 7 y el 10 en la primera liquidación nunca se cumple.

Efectivamente lo que no tiene sentido es que te estén mareando, y que por un lado te digan que sí y por otro que no...

#1140

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

Según tengo entendido cada periodo va del 8 al 7 de cada mes y liquidan el día 10.
Hoy el de la oficina me decía que nunca pagan con carácter retroactivo con ingresos recurrentes, que sólo liquidan el tercer mes y los dos anteriores se pierden, para que veáis hasta el punto de desinformación que te dan, y por teléfono ya ni te cuento.
Y las acciones todavía no las tengo cuando he cumplido con el gasto de sobra, primero que no me corresponden, después que sólo una y ya por último me dicen que en junio me las dan, cosa que ya no me creo.Y las tendría que tener desde el mes de abril pero al no cumplir con los tres ingresos que si en mayo...
Son tantas cosas...

Guía Básica