Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

1,52K respuestas
Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€
15 suscriptores
Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€
Página
52 / 103
#766

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

creo que esa combinacion no vale, ING y selfbank cuentan como uno porque el emisor del recibo eres tu mismo, el de coinc viene como emisor coinc.

#767

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

Alguien sabe si tiene coste la transferencia de dinero desde la cuenta 123 a otra cuenta?

#768

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

No, según consta en las condiciones de la Cuenta 123 estarán exentos de comisiones las transferencias, giros y órdenes de pago nacionales en euros por cualquier importe, emitidas y recibidas, tanto nacionales como realizadas en países de la Unión Europea. La exención citada no será de aplicación a las transferencias instruidas con carácter de urgente.

#769

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

Buenas tardes,

Mi primera cuenta que me hice fue la del santander, ahora voy a cobrar mi primera nómina y después de leer las condiciones de la cuenta 123 cumplo todas las condiciones excepto la de domiciliar 3 recibos. Existe alguna otra alternativa para no tener que cumplir con esta condición como puede ser hacer más pagos con la tarjeta? De no ser así ya le diría a mis padres que domicilien sus recibos en mi cuenta y ellos me lo vayan dando el dinero. O si sabéis de alguna manera que se me pueda domiciliar recibos (no vale que me digáis que me domiciliáis los vuestros, jeje) como por ejemplo sacarme 1 tarjeta de simio y poner el contrato de 1€ al mes.

También he estado leyendo en varias páginas del foro que la gente rechaza la acción que da y mi pregunta es que por que? Cual es el inconveniente de la acción? Si la acción baja tendría que incluso pagar por tenerla?

Espero respuesta
Gracias

#770

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

Gracias

#771

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

Self lo pone como "Recibo Nombre Apellidos" e ING como "Recibo Apellidos Nombre". Aunque no puedo garantizar que valga, porque cuando lo he hecho puede ser que tuviera alguna otra domiciliación extra que ha contado y no me he dado cuenta, pero juraría que contaban como emisores diferentes.

#772

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

La mayoría de formas para generar recibos se han comentado en mensajes anteriores. Resumiendo un poco y sin garantizarte nada al respecto porque yo no lo he probado:

- Tarjeta contrato en symio de 1€ mes.
- Domiciliar donaciones de 1 € de www.teaming.net o de alguna ong que lo permita como Caritas
- Asociar la cuenta a paypal y pagar algo con ella todos los meses (lo suyo es pagos tipo suscripción para que sean recurrentes sin tener que hacer nada)
- Hacer adeudo desde coinc

#773

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

Sobre las propuestas de @deneb

Añado
- Adeudo desde ING

Y corrijo
- la factura de Simyo puede ser de céntimos
Cojes la tarifa 0 y simplemente haces una llamada de 1s o una conexión a internet de pocos kb y ya tienes la factura de 15ct

Además con el plan amigo de Simyo, si te invitase ganarías 20€ por una nueva alta a contrato por apadrinarte.
Yo lo hice así con un pariente hace meses, le di de alta una nueva SIM que usa una vez al mes y al cajón
Y no da acabado los céntimos de la invitación ; )

#774

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

Sí yo tengo otra cuenta de simio y me puedo referir. Pero si me dan los 20e.... hasta que los gaste pues no podría tenerlo como recibo.

Otra pregunta es porque he leído que la gente no quiere la acción?

Y se me investiga si llego al banco con por ejemplo 10000e y hago un ingreso de toda esa cantidad o me la transfiero de otra? Ya que como a partir de 1000 empiezan a preguntar

#775

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

Mucha gente no quiere la acción porque después no le llega el borrador de la declaración, porque creen que les van a sablar cuando la quieran vender, porque creen que les ata al banco si en el futuro se quieren ir...

La parte de transferir el dinero no la he entendido, perdona...

#776

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

Me explico mejor. Supongamos que ahora tengo 5000e e el Santander y en otra entidad o debajo del colchón 10000 pues si yo hago una transferencia por todo ese importe de los 10000 de mi otra cuenta o llego al banco con los 10000 si me pueden investigar por una transferencia o ingresos tan grande porque según tengo entendido a partir de 1000e ya se molestan muchi en ver de que viene.

Con respecto a lo de las acciones no estoy muy bien puesto. Me recomiendas que la coja no?

#777

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

Hombre, por la transferencia no hay problemas; anda que no he hecho transferencia de ese importe o más para constituir un depósito.
Aunque se pongan a mirar; se tira del hilo, se mira de donde viene el dinero y todo correcto, no hay por qué preocuparse por una "investigación".
A no se que haya saliera de debajo del conchón hace años cuando no preguntaban tanto...

Ahora bien, si llegas con esa cantidad a un banco te van a pedir un justificante de su origen.
Si no lo puedes justificar, diría que ni te lo van a aceptar...

#778

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

Totalmente de acuerdo, a no ser que seas político, amigo de alguno de estos, gran empresario del reino, familiar de la familia real te van cuando menos a mirar muy mal si les llevas esa cantidad en metálico, posiblemente te interrogaran a ver si eres alguno de los anteriores o terrorista o narcotraficante, aunque su procedencia sea legitima, el populacho tiene que estar muy controlado para que otros vivan muy bien, llegamos a una situación en el que prácticamente te coaccionan para que tengas tu dinero legitimo en los bancos para que ellos ganen a costa de tu sudor en lugar de poder decidir libremente.

#779

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

A mí eso justo lo que me dan

#780

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

Tienes la cuenta dia a dia que con la nómina y 6 movimientos al trimestre con la tarjeta no te cobran comisiones. Aunque no te rentan nada.

Guía Básica

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar