Acceder

Cuenta Self de Self Bank al 2,50% TIN (1,34% TAE)

527 respuestas
Cuenta Self de Self Bank al 2,50% TIN (1,34% TAE)
9 suscriptores
Cuenta Self de Self Bank al 2,50% TIN (1,34% TAE)
Página
9 / 68
#65

Re: Cuenta Self de Self Bank al 2,50% TIN (1,34% TAE)

Llevo con Selfbank 1 año, te cuento un poco:

1. A mi me parece muy intuitiva, aunque hace poco han hecho un rediseño que a muchos no les gusta. El mayor problema que veo es que el VL de los fondos a veces está desactualizado.
2. A mi me han llegado a contestar emails incluso los sábados y por teléfono son amables.
3. El cobro de intereses del depósito, no se cómo se hará. Pero el de la cuenta remunerada se hace el el primero de cada mes.
4. En menos de 15 días lo tuve yo. Tengo que decir que no pedí tarjeta.

Si necesitas invitación, mandame un privado.

Gracias!

#66

Re: Cuenta Self de Self Bank al 2,50% TIN (1,34% TAE)

#67

Re: Cuenta Self de Self Bank al 2,50% TIN (1,34% TAE)

Pues no lo entiendo, yo me interesé por la cuenta remunerada directamente en su web y, a continuación estaban 3 o 4 comentarios sobre ese Banco. Espantoso, todos coincidían en lo
malo que era ese banco, que si no te hacían caso, que su teléfono de información era un 902 que resultaba tremendamente caro porque te tenían esperando mucho rato, para informarte mal, que
para obtener la tarjeta de débito tenías que esperar semanas,etc.
En fin, que ya no leí nada más y me redirigieron a una cuenta llamada "APlus", o algo por el
estilo.
Gracias y un saludo.

#68

Re: Cuenta Self de Self Bank al 2,50% TIN (1,34% TAE)

Buenos dias,
Yo me estoy pensando en abrir la cuenta en Self Bank.
He buscado el tlf gratuito equivalente al de atención al cliente y seria el 914890888, lo he probado y parece que funciona, te sale una voz grabada de Self Bank que te dice que si eres cliente pulsa...

Sabe alguien si aún se puede dar de alta con invitación del plan amigo?

Un saludo

#69

Re: Cuenta Self de Self Bank al 2,50% TIN (1,34% TAE)

He hecho una simulación para darse de alta y te sale el recuadro donde poner el mail de tu "Padrino", lo que no sé si está activada la promoción o no.
Si alguien lo sabe si aún funciona...

Saludos

#70

Re: Cuenta Self de Self Bank al 2,50% TIN (1,34% TAE)

Hola Juansan10,

El Plan amigo de Self Bank aún funciona. Si quieres que alguien te apadrine, pásate por este hilo: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Un saludo.

#71

Re: Cuenta Self de Self Bank al 2,50% TIN (1,34% TAE)

Ya me he dado de alta y me ha apadrinado castuerena, muchas gracias :-)

Ahora a recopilar la documentación necesaria y enviarla.

Muchas gracias Borja

#72

Re: Cuenta Self de Self Bank al 2,50% TIN (1,34% TAE)

Ya he enviado la carta hoy. Cómo veo lo del 2,50%???? entro a la web y no tengo cuentas....

Hay que enviar la pasta y luego empiezan los 4 meses?

Guía Básica