Acceder

Cuenta Self de Self Bank al 2,50% TIN (1,34% TAE)

527 respuestas
Cuenta Self de Self Bank al 2,50% TIN (1,34% TAE)
9 suscriptores
Cuenta Self de Self Bank al 2,50% TIN (1,34% TAE)
Página
6 / 68
#41

Re: Cuenta Self de Self Bank al 2,50% TIN (1,34% TAE)

Yo he dejado a cero ya OPENBANK y ING...tendré que cerrar cuentas si veo que siguen ofreciendo BROZA...0.0%

#42

Re: Cuenta Self de Self Bank al 2,50% TIN (1,34% TAE)

Hola Borja.
¿Lacancelación sería online?

Al solicitar el alta pide que marques una casilla para una tarjeta. ¿es para la primera o para una segunda tarjeta?
Me sale esto:
"Sí, deseo añadir una tarjeta de débito adicional sin coste."

#43

Re: Cuenta Self de Self Bank al 2,50% TIN (1,34% TAE)

Hola Saymyname,

Sí, puedes cancelar la Cuenta Self enviando un email desde la dirección de correo electrónico que hayas facilitada al darte de alta como cliente. Si la cuenta tiene más de un titular, la solicitud de baja deberá estar firmada por todos los titulares.

Será la tarjeta de débito que puedes solicitar de manera gratuita y que se asocia a la cuenta corriente.

Un saludo.

#44

Re: Cuenta Self de Self Bank al 2,50% TIN (1,34% TAE)

Gracias Borja.
Entonces entiendo que puedo solicitar el alta sin tarjeta alguna.
¿Alguien lo tiene así por aquí?
Creo que voy a tramitar el alta para mí y para mi mujer.
Saludos

#45

Re: Cuenta Self de Self Bank al 2,50% TIN (1,34% TAE)

Hola Saymyname,

Si, estás en lo cierto. Se puede solicitar el alta sin tarjeta. Yo es como lo hice.

Saludos.

#46

Re: Cuenta Self de Self Bank al 2,50% TIN (1,34% TAE)

La tarjeta es asociada a la cuenta corriente que tienes que abrir y es totalmente gratuita es una forma de disponer de dinero en cajero, creo que convendria no renunciar a ella, incluso lo mismo es obligatoria al ser un banco online, comenta cual es el proceso de alta, la mejor forma de hacerlo, asi como los tiempos que se tarda o si hay algun problema que te surge

Gracias y un saludo

#47

Re: Cuenta Self de Self Bank al 2,50% TIN (1,34% TAE)

Borja, conoces si la experiencia de cancelacion es asi de sencilla, se envia un email y ya te contestan cancelando todo, y sin mas problemas, ya sabes que sobre el papel es asi, pero luego las entidades suelen poner todas las pegas que pueden

Saludos

#48

Re: Cuenta Self de Self Bank al 2,50% TIN (1,34% TAE)

Una duda que me surge a los que ya tengáis cuenta a Self-Bank. Cuando queramos cancelar, hay coste para transferir el importe después?

Guía Básica