Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuenta Self de Self Bank al 2,50% TIN (1,34% TAE)

527 respuestas
Cuenta Self de Self Bank al 2,50% TIN (1,34% TAE)
9 suscriptores
Cuenta Self de Self Bank al 2,50% TIN (1,34% TAE)
Página
8 / 68
#57

Re: Cuenta Self de Self Bank al 2,50% TIN (1,34% TAE)

Hombre yo pienso que es mejor utilizar un sobre normal y a la direccion postal, por 50 centimos vale la pena que la informacion que lleva es personal y de importancia,las cartas normalmente no se pierden

Saludos

#58

Re: Cuenta Self de Self Bank al 2,50% TIN (1,34% TAE)

Gracias por tu comentario.

Pues si con los ya clientes no se portan bien.... dentro de 4 meses se retira la pasta y se deja a 0 hasta que ofrezcan algo interesante.

#59

Re: Cuenta Self de Self Bank al 2,50% TIN (1,34% TAE)

Los que ya son clientes pueden aportar que tal la experiencia con ellos, atencion al cliente, la operativa habitual, cuando surge algun problema es facil y rapido solucionarlo?, que tal fue el proceso de apertura, en fin conocer un poco el funcionamiento habitual de esta entidad en general y si dan problemas

Gracias y un saludo

#60

Re: Cuenta Self de Self Bank al 2,50% TIN (1,34% TAE)

Así es como pagan a los pioneros en todas partes.

#61

Re: Cuenta Self de Self Bank al 2,50% TIN (1,34% TAE)

Es una tactica habitual en casi todas las entidades, por eso tal vez vale la pena darte de baja para volver cuando te consideren nuevo cliente cuando haya alguna promocion, por eso es importante saber si es una entidad que funcione bien y no de problemas con la apertura ni la cancelacion

saludos

#62

Re: Cuenta Self de Self Bank al 2,50% TIN (1,34% TAE)

Yo me estoy planteando abrirme cuenta en Self Bank, pero tengo alguna duda.

1. Que tal es la operativa de la pagina: intuitiva, sencilla o un lio.
2. Que tal es la atención al cliente, la solución a problemas,...
3. Tema cobro de intereses: se abonan cada primero de mes o depende de la fecha de apertura de la cuenta y es por mes hábil.
4. Son lentos a la hora de tener todo operativo (tipo iBanesto/iSantander) o por el contrario con 10-15 días es suficiente.

Gracias de antemano.

#63

Re: Cuenta Self de Self Bank al 2,50% TIN (1,34% TAE)

Algo que no veo que se haya comentado:

Las 2 cuentas que se crean pueden recibir y emitir transferencias gratuítas?

#64

Re: Cuenta Self de Self Bank al 2,50% TIN (1,34% TAE)

Sí, así lo hago yo.

Lo que nunca he probado ha sido a hacer las transferencias con la Cuenta de los Fondos.
Si necesitas invitación, mandame un privado.

Saludos,

Guía Básica